Mejores Bancos españoles para hacer cuenta en kraken y coinbase

Buenos días,

estoy pensando en invertir, pero he leído que es mejor hacerlo por transferencias SEPA por el tema de comisiones, y por ejemplo un amigo mio con el banco EVO dice que esta teniendo problemas para sacar el dinero.

Entonces me gustaría que me dijeseis algunos bancos en los que sea sencillo hacer este tipo de inversiones y transacciones.

Y también como va el tema de los monederos virtuales, si tarda mucho desde que mandas la señal de compra hasta que la compra.

Un saludo,
Muchas gracias.

Yo opero con ING y ningún problema con enviar y recibir el dinero. Además transferencias gratuitas.

Ningún problema usando Evobanco :wink:

Yo con LaCaixa metí antes de ayer por transferencia bancaria, a la mañana ya lo tenia y 0 comisiones, eso si, luego en coinbase para cambiar a BTC ya si cobra.

Yo exactamente igual con BBVA

Coincido, de momento unas cuantas transferencias ING-Kraken y Kraken-ING con 0 problemas, mucha rapidez y 0 comisiones.

Lo mismo con ING ningún problema.

Estimados amigos:
Me gustaria haceros una pregunta, ya que teneis experiencia en el tema de transferencias en coinbase. Mi pregunta es la siguiente, a la hora de hacer una transferencia coinbase nos proporciona un codigo de referencia y información sobre el IBAN, Swift/Bic, nombre del banco, pais de cuenta, nombre de cuenta, dirección de cuenta. El banco con el que yo trabajo es Bankinter y entre la información que tengo que rellenar es ciudad y pais. Supongo que el titular de envio es la dirección de Londres en reino unido, y el pais es Estonia…La pregunta por tanto es cual sería la ciudad Tallin (que es la direccción del banco) o Londres (que es la dirección de cuenta).
Os estaria muy agradecido si pudierais indicarme que opción debo poner.
Muchas gracias por adelantado
Fernando Romero