¿Cuáles son las mejores carteras?

Buenas, soy totalmente nuevo ej esto, y estoy interesado en comorar algunas cryoto, sobre todo iota, y una nueva española que se llama eurocoin, aparte tambien quiero bitcoin y etherum, que ya los he comprado en coinbase, me gustaria tener una cartera donde pueda operar con mas monedas, como las iota y alguna mas, alguien me podria decir cual seria la mejor cartera y como traspasarlos de coinbase?

Acaba de salir un nuevo wallet HD para móvil competidor de Coinomi que soporta Bitcoin, Ethereum y cualquier token ERC20 y ERC223. Su nombre es Eidoo, y ya se puede descargar de su web.

https://eidoo.io/

2 Me gusta

Trezor 2.0 antes de que acabe el año. Yo esperaría.

1 me gusta

Hablando de carteras.
Estoy empapandome un poco de esto… ¿Simplifico mucho si pienso que Exodus es como Electrum pero para muchos más tipos de monedas?
Es decir una Vallet en mi escritorio sin nada de Echanges por medio.

1 me gusta

Como dices Exodus es un wallet como Electrum aunque dentro de exodus tambien tienes un exchange

2 Me gusta

Opcional… ¿o si lo uso estoy siempre con las monedas en el Echange?

1 me gusta

Las monedas están en el wallet (claves privadas locamente en tu ordenador), la cosa es que desde la misma plataforma puedes pasar las monedas por un exchange y cambiarlas.

1 me gusta

No suena mal, Gracias

Hola a todos.
Llevo unos meses invirtiendo en criptomonedas y aprendiendo sobre la marcha .El tema es que he dado prioridad a la diversificación y afecha do hoy tengo unas 25 monedas repartidas entre Coinbase ,Bitfinex ,Bittrex y Kraken.

El tema es que hace unos dias leí que no es aconsejable mantener las criptomonedas en el Exchange y que es mejor tenerlas en una billetera propia.

Lo normal es que según van variando los precios voy haciendo compras y ventas por lo que hago varios movimientos a la semana y no sé si las billeteras propias son funcionales para esta situación o más bien están pensadas para a mantener criptomonedas a largo plazo.
Os agradecería enormemente me dijerais vuestra opinión y alguna recomendación

1 me gusta

Prueba aquí: https://jaxx.io

Recuerda guardar a buen recaudo las claves privadas de cada moneda, como también la frase de 12 palabras.

1 me gusta

Para los que nos dedicamos a la minería, ¿qué monedero es el adecuado?, resulta que tengo Exodus, y la verdad es que moví unos fondos el otro día (eran LTC) y me pareció bastante caro, y hoy me encuentro con esto:

http://support.exodus.io/article/71-i-receive-btc-mining-payouts-why-are-the-fees-so-high

En resumen dice, que al recibir muchos “micro pagos” de BTC, al mover los fondos cada uno de esos pagos paga (valga la redundancia) una fee. Así que recomiendan cobrar de la minería en Blockchain.info, la competencia?!?! y después pasar los fondos a Exodus.

1 me gusta

una duda sobre Electrum en Ubuntu 16.

¿cual es el mecanismo por el cual al picar en un enlace del tipo “Bitcoin:” se abre automáticamente el monedero Electrum y además se rellena una transacción con los datos que acompañan a ese enlace “Bitcoin:”, es decir, dirección de destino, importe de la transacción y concepto.

Lo digo porque en un equipo Ubuntu 16 sucede exactamente así, pero en otro equipo, también Ubuntu 16, sólo se abre el monedero, pero no se rellena la transacción.

Me gustaría que se rellenara la transacción, de manera que sólo tengo que confirmar comisión y lanzarla.

Yo tengo un ledger nano S y lo recomiendo, puedes tener monedero btc, litecoin, dash…vamos todas las monedas principales de la mineria. Y para minar a mi me llegan los pagos sin problema alguno.

1 me gusta

Me gusta mucho Electrum, hay algo parecido para Ethereum??

Buenas,

Me gustaría comprar un wallet de hardware he viste este que lo comparan con el de Trezor y el de KeepKey

Recomiendan el Ledger Nano S,
¿que opináis?

1 me gusta

Que se queda corto de espacio. Me quedo con Trezor.

Hola, que diferencia hay entre Eléctrum y Eléctrum Pesetacoin ?
Saludos.

Electrum a secas es para Bitcoin, Electrum pesetacoin es para pesetacoin. Cada uno es para ua moneda diferente.

Gracias.

Hola , alguien sabe que multi-wallet para android hay que este bien.

1 me gusta