Mercadillo crypto en el foro o fuera?

Llevo un tiempo dándole vueltas e imagino que no seré el primero, y seguro que los @Admin dicen que bastante tienen con controlar nuestras chorradas como para liarse en esto, pero, no os gustaría que hubiera en forobits un mercadillo donde pudieramos dar uso a nuestras monedillas?

Yo, por ejemplo, tuve una época en que quise aprender trading y compré unos libros que me costaron unos buenos euros, libros que ni siquiera abrí XD Me encantaría “deshacerme” de ellos a cambio de unos satoshis. Igualmente, hace poco compré un móvil usado en wallapop y seguro que se lo podría haber comprado a un forero.

Sé que pagar con cryptos es irreversible, y no tener un intermediario a quien “quejarse” si la operación no sale bien es un riesgo importante, pero a cambio tenemos nuestra reputación y antiguedad en el foro y seguro que hay algún servicio de scrow para hacer las compras/ventas y nos podría servir como experiencia… Porque igual me equivoco, pero no conozco ningún mercado donde se pueda comprar/vender entre particulares con criptos y tampoco me parece la opción más útil montar un Open Bazaar para vender 4 libros.

Como idea, el foro podría hacer el scrow y quedarse con una comisión de todas las operaciones a cambio.

Llevo muchos años comprando y vendiendo cosas (siempre a nivel particular) en foros especializados, entre particulares y nunca jamás he tenido ningún problema, pero siempre con fiat. Es hora de dar otro paso :rofl:

PD: igual es algo tan sencillo como utilizar alguna plataforma que ya exista y tan solo usar un hilo del foro como anuncio…

8 Me gusta

Pues a mi me parece una idea estupenda!
Pillo sitio

1 me gusta

La idea es buena :wink:

En la web de openbazaar, tienen un destacado que dice “Quieres openbazaar en tu móvil?” y te mandan a esta aplicación:

¿La conocéis? Parece un wallapop sin intermediarios