Metaverse ETP

Hola, busque sobre esta Altcoin pero no encontré nada por aquí. Hace apenas unos días acaban de listarla en Bitfinex. Y dio una buena subida.

Pongo la carta de esta coin que no tiene mucho en el mercado. Salió con un precio superior y ahora se han encargado de dumpearla bonito. Pero ha tenido un buen tiempo lateral en cerca de los $.4 a .5 Y cuando la listaron a Bitfinex subió hasta $3. Ahora mismo está en $.95 y creo va dando señales de comenzar un buen rally. Personalmente creo que es buen tiempo para entrar pero igual si algún experto puede hechas un vistazo y nos da su recomendación sería excelente.

Bueno, pues solo para informar sobre esta alt que ha resultado muy redituable.
De hace 13 días que lo postee, ya van 2 buenas subidas hasta los $1.5 DLS. Eso se traduce en un 70% de ganancia. Y si se liquidó la posición alrededor de los $1.4 - $1.5 y después se volvió a comprar, pues habrán hecho mucho mayor ganancia. Ahora mismo, creo que vamos a los $1.7, después bajará algo.

Excelente! Casi 160% de ganancia! $2.37

Y subiendo!

Como manipulan el precio en bitfinex es una locura!!!
Congrats por la entrada y el profit! A vender!!

Vender una parte! :money_mouth_face:

Una buena nota con información sobre la plataforma.

Moneda interesante que no tiene seguimiento por aquí, también hay que decir que las monedas chinas son mas difíciles de seguir.

Yo tengo algunas etp desangrnadose.

El proyecto estaba muy verde, hay novedades?

Estos se han marcado un x4 el último mes.

Volumen interesante viendo su supply actual y max.

Alguien sigue este proyecto?

pues nada… mientras nos desangramos, éstos siguen a su bola…

ya van en un x5 desde Julio

mitad del supply circulando y moviendo una cuarta parte en diario…

yo lo veré desde la barrera pero está llamando la atención