Metaverso. Hilo General

Me parece interesante, debido a la importancia que está adquiriendo el Metaverso tenga su hilo.

En mi caso he empezado con Mana, pero hay tantos proyectos ya y los que saldrán que tenerlos reunidos en un hilo, nos puede facilitar las cosas.

En este tema reconozco me falta mucho por aprender, espero poder hacerlo a partir de vuestras ideas y participación.

Mana en concreto me parece un buen punto de partida, pues actualmente quizá sea de las más desarrolladas, aunque con tantas novedades como hay y saldrán, tendremos que estar atentos a otros proyectos que pueden ser realmente buenos.

25 Me gusta

Yo ya puse el otro día en el hilo de coloridos a TCGCOIN 2.0. Es algo así como MANA pero a lo bestia y todavía en desarrollo. Ayer comunicaron un nuevo partnership ELONGATE, que al parecer ya ha comprado una parcela para poner su sede dentro de este metaverso. Como consecuencia de esta noticia subió un 50 %. Creo que tiene un buen precio y un supply aceptable. Dentro de su web van poniendo videos del proyecto y son alucinantes. Pero ya sabéis… DYOR :crazy_face:

8 Me gusta

Buenos días. Buena iniciativa, si que merece un hilo este metaverso y todo su ecosistema.
Mi aporte lo he ido dando en otros hilos días atrás.
Empezó a sonar con MANA y OVR.
Quizás MANA cogió la delantera y se posicionó más fuerte.
Ahora proyectos como bloktopia o The Sandbox vienen posando fuerte, muy fuerte. Metaverso y NFTs todo en uno.
CEEK me gusta mucho, supe de ella hace algún tiempo y no le hice mucho caso. Pero viendo el empujón que ofrece el metaverso en otros mercados, lo que que ofrece Ceek es muy interesante en este sentido.
No tengo mucho tiempo ahora, iré compartiendo mis investigaciones al respecto. Un saludo :wave:

7 Me gusta

Muy interesante este hilo,tomo asiento

1 me gusta

me uno también!

1 me gusta

Gracias por el hilo

1 me gusta

Al participar en las parichains Dot en la fase de calentamiento me han dado un token que se llama Efinity (EFI), parace es un token que pretende descentralizar el Metaverso y a la vez quiere intergrarlo en el universo DOT.

La empresa matriz si he entendido bien es Enjin que está asociada con Microsoft desde 2020.

En Coingecko no tiene aún ni clasificación pero cotiza desde hace algún tiempo, en los últimos 30 nos dice coingecko sube un 93%.

Realmente no se muy bien lo que tengo entre manos, pero " a caballo regalado…". Pero en principio no me disgusta la idea que proponen.

No se si alguien puede ofrecer un punto de vista. Os pongo el enlace, por si os apetece verlo.

https://efinity.io/whitepaper/company

4 Me gusta

Disculpa @Dolphin lo paso a este hilo me parece interesante ponerlo por aquí tu aportación

Algo que yo pase por alto el otro día, importante seguir grupos y redes sociales oficiales para evitarnos sustos, el 16 se abre la IDO.

twitter.com

Velhalla (velhallaproject)

Scammers and schemers are plentiful this day! Be wary of those who wish to steal your riches! :warning:THERE IS NO PRIVATE SALE OR LIVE SALE!!:warning: IDO IS NOT UNTIL NOVEMBER 16th! Stay vigilant my brethren! #VELAS#Bluezilla #velaspad #GAMEZONE#NFTLAUNCHhttps://twitter.com/velhallaproject/status/1459182700472913923/photo/1

3:34 PM - 12 Nov 2021 92 31

4

1 me gusta

Mi vida real no me sirve. Necesito una vida virtual.

image

10 Me gusta

Yo dejo este por aquí, Bit Country Metaverse Network, que ha sido ganador de una ronda de financiacion en Kusama y dentro de poco van a hacer una venta pública de su token NUUM a falta de fechas aún.

1 me gusta

Gracias por el hilo :+1:

1 me gusta

Interesante hilo tomo asiento

Buenos días. Creo que es una buena explicación de lo que significa y pretende CEEK.

Aquí un " Fomista " de Ceek :crazy_face:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Para este hilo y algunos otros, creo que sería interesante que cada vez que habléis de un proyecto o token que se pusiera también como se puede comprar de forma rápida….por ejemplo el exchange más famoso o los más utilizados

Yo en mi caso soy un poco ignorante y a lo mejor vaguete y me muevo casi solo en Binance y la verdad que en muchos proyectos de los que habláis se listan en otros exchange y cuando uno quiere entrar ya se han subido de precio

También tengo cuenta en coinbase y ahora me estoy haciendo en kucoin

Recomendáis otros exchange?

Gracias a todos por vuestra ayuda

3 Me gusta

Por ejemplo

Como se compra Ceek?

Gracias

1 me gusta

Casi todas las que estamos poniendo por aquí y en otros hilos se pueden comprar en pancakeswap a través de trustwallet o metamask. Luego algunas están en otros exchange, pero la mayoría al ser nuevas solo en pancakeswap.

Si te metes en coinmarketcap, en la pestaña “mercado” de cada moneda te dice dónde está disponible y los pares.

2 Me gusta
3 Me gusta

Para panca…necesitas también metamask?

Gracias

Si.

1 me gusta