Mi experiencia en el Urólogo [Verguenza Inside] +18

Bueno os cuento la situación mas horrible de mi vida.

Hace poco me hice unos análisis rutinarios y tuve la PSA (antigeno prostatico especifico) bastante alta, así que mi medico de cabecera me deribó al urólogo. Decir que me acojone porque a mi edad no es algo normal. En fin, que me dieron cita para ayer.
El caso es que hoy he ido al hospital y me encuentro con que el urólogo es una mujer de unos 45 años… y yo pues lo típico, pensado: joder por que cojones tiene que haber mujeres urólogos.

He entrado, me ha hecho la historia clínica, me ha visto los análisis y me de ha dicho que seguramente no iba a ser nada pero que iba hacerme una prueba. Me ha dicho que me quitara los pantalones y me pusiera a cuatro patas en la camilla. Yo he pensado: ay dios no me puede estar pasando a mi…

Me he puesto a cuatro patas y me ha metido un dedo por ahí y cuando llevaba como 5 segundos no se por que cojones (en internet pone que es algo normal), pues se me ha puesto el rabo como un calabacin.
La doctora ha hecho como si nada y entonces ha pasado lo peor. Han llamado a la puerta y eran dos chicas que tenían practicas con esa doctora, una bajita y gordita y la otra bastante cachondilla.
Pues no se si ha sido el puto dedo en el culo o la puta vergüenza que me ha dado cuando me han visto pero cuando llevaba 30 segundos con el dedo hurgando dentro de mi, con mi fardo dandolo todo, me he corrido. Pero es que me he corrido una cantidad de semen exagerada… hasta me han temblado las piernas. Yo me he puesto super rojo y las dos chicas se han empezado a descojonar disimuladamente.

Después de vestirme la medico me ha dicho que no me preocupase, que era algo normal.

No puedo dejar de pensar, TIERRA TRAGAME!!!

Edito: visto en FC

1 me gusta

Eso mismo iba a decir, esto está en forocarros.

Menudo troll, 8/10.

Vaya risas con la historia, en la oficina me han mirado raro jeje

Lo leí ayer en fc, buenas risas :joy:

Pues menos mal que no fué con un tío XDD

Gol del señor!!

Lo de las chicas es ruido, si lo eliminas te queda que te han metido el dedo por el bull y te has puesto como una moto. Saca tu mismo las conclusiones, Jorge Javier.

2 Me gusta