Mi primera regla de la inversión colorida

Me considero un iniciado en el mundo de la inversión, aunque lo cierto es que es más apasionante con la criptomonedas de lo que yo pensaba ya que mi modo de vida nunca he considerado conseguir dinero como prioritario. La formas de invertir es totalmente diferente de un individuo a otro, son cómo maneras de pensar o filosofías, y cada uno tiene sus reglas y su librillo. Aquí van unas simples reglas mías, espero que ayuden a alguien.

Siguiendo las leyes de nuestro exiliado mesías Rappelillo, estoy a favor de su primer mandamiento, Acumularás sin parar.

ACUMULA, esta simple palabra se resume en que:

*Compra poco a poco (promedia) ya que a medidas que vayas pasando FIAT iras aprendiendo muchas cosas, jamás lo aprenderás todo de golpe aunque compres todo de golpe.

*Diversifica, compra variado y utiliza diferentes formas de invertir y métodos, siempre tienes que pensar en perder lo menos posible, si estuvieras en un ring de boxeo piensa que es mejor recibir los golpes en diferentes zonas que todas en la cabeza por ejemplo.

*Piensa a largo plazo. Siempre atrae a uno la idea de ganar mucho dinero en poco plazo, pero la verdad es que el dinero nunca se regala. Nunca pidas un crédito para invertir o pienses que apalancarte será lo más sencillo del mundo para enriquecerse en un día.

P.D Si hubiera sabido esto me hubiera ahorrado un buen dinerillo.

4 Me gusta

por si no teniamos suficiente con uno…

2 Me gusta

:kissing_heart: Jesús tenía 12 apóstoles :relaxed:

2 Me gusta

espero no acabeis colgados de una cruz xD

3 Me gusta

Si esa cruz pone BTC en vez de INRI no me importaría, aunque prefiero luchar más por otras cosas :smile:

Esto cada dia se parece mas a una religion

2 Me gusta

Hay que creer en algo en la vida :hugs: a parte de en el BTC que muchos de aquí ni creen en él. Lo de creer en el el cosmos y en marcianos ya no me convence :yum:

¿y los que se forran son?

binance y bitfinex, los lideres de la secta

2 Me gusta

Madre de dios :thinking: :thinking: :thinking:

Pero, y cómo sabes si una cripto está barata a 100$ o si está cara a 0,1$?

Ya te respondo yo: a 0,1$ está barata y a 100$ también está barata, acumula hasta que llegue a 1 millón :joy:

2 Me gusta

Perfecto, solo te faltó alguna referencia a Litecoin el futuro jeje

Dios los cría y ellos se juntan :rofl:

No está mal, los fallos son importantes para aprender de ellos y actuar de mejor manera en otra posible inversión

A mi lo que me gusta es que… chupa chupa chupa chups

:rofl::rofl::rofl:

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Hasta luego maricarmeeeen