Miercoles Rojo, 17-01-2018

Uffff, de ideas claras, eso es bueno :slight_smile:

Vamos de bajada equipo!!! Empieza la terapia!!

Se acaba de hacer un hold de botas

2 Me gusta

Yo con unos calcetines me conformo

Tu una camiseta !!

Yo ya me estoy viendo la mansión en Malibú, así que más vale que esto suba, que si no se la venderán a otro …

Puedo hacer una pregunta seria?

Me sabe mal por la peña que está entrando a este pullback ,pero es que yo no tengo ganas , ni tiempo tampoco de ayudar a to cristo ,hay 20.000 personas a las que le está llegando los mensajes en el hilo de no AT y solo se quejan por la forma de escribir

1 me gusta

No.

Veeeeeeeeeeenga va…

La culpa es tuya por hacerles caso !!!

Como de seria??

Te juro que se me ha olvidado

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: estamos todos oficialmente tarados.

1 me gusta

Las criptomonedas nos han dejado encriptados XD

1 me gusta

Yo solo pido un favor. El que se dedique a crear estos hilos que mañana no haga otro. Si queréis podéis crear uno que se llame “ los más tontos de forobits” y os prometo que me uno.

1 me gusta

Por eso al ver este hilo , os e preguntado si os importa que os siga , aquí en forobits empezamos unas pocas personas , éramos 4 como aquel que dice , pero cuando se empezó a ir de madre el foro yo me tuve que ir por qué solo había quejas y todo el mundo quería info por la cara y si soltabas alguna parida ya era “info innecesaria” al final te cansas que yo el trading lo hago para mi en el fondo y mis horas me tiro , me alegra ver que aquí os los tomáis con humos , noveles y no noveles , ojala hubiera sido así desde el principio

1 me gusta

Mañana buscaremos otro color… Yo propongo “jueves de marrones”

Eso parece que hace referencia a los que se cagan decidiendo si venden y recuperan algo o hold

Pensamos mantener esta dinámica… Es más si alguien no se va del tema del hilo lo abroncamos

1 me gusta

Nooo!! Naranja… es mas light. Ni verde ni rojo :call_me_hand: