De todas formas, OJO !!! que ayer a esta hora estábamos en 14000 $ …
Y muertos de risa!!
De eso nada, monada
Me hace gracia la peña que te dice que eres un fud o cosas así , que nisiquiera se lo que es eso , hasta hace poco , por anticipar un escenario , cuando yo mismo ayude a la peña de avalbit a descargar del furgón el primer cajero de Bitcoins en valencia ,buá una cosa pionera ! Eso iba a ser la leche ! Luego vinieron los gitanos de mi barrio y se lo llevaron entero jaja
O estamos en ello. Yo no creo que de momento vaya a subir mucho más y creo que volverá a haber bajada; no a lo loco, pero acercándose a los suelos que se marcaron entre ayer y hoy.
Ahhh XD estaba mirando el anterior XD
Otra vez nos vamos al hoyo? Y digo yo cuando pegará el subidón fuerte …
Nada, un error sin importancia…
Yo de valencia tb jpowell, no sería en en Cabanyal?
No se si alguno se atreve con cortos, pero con esa volatilidad de ± 1000€ en 5 minutos, “no me da la vida” como dice mi hermana, para leer la situacion del momento y ver cuando abrir o no operacion, simplemente no me atrevo a moverme
Ya no sé dónde miro jajajajajaa
Yo ya no quiero mas dramas… vine aquí a hacerle un corte de mangas a mi jefe… a quien cojones hay que quejarse? Están jugando con nuestras ilusiones…
Fud!!! (lo siento nunca había llamado Fud a nadie… Y como tu ya estas acostumbrado…)
Cierto, respeto a ayer estamos un poquito mejor
En las naves en serrería , salió en los periódicos, fui con un colega de aquí de forobits . Mañana buscaré la foto y os la subo, si ya somos algunos añejos en el Bitcoin
Yo vine a por unas botas Chanel y me veo en chanclas del chino…
Al final te llevas unas Gucci XD
Jajaja, los gitanos con la fregoneta.
No no no… Yo he venido a por las Chanel.