Solo faltaba…no hay problema…
Empieza la hora del cryptoclub de la comedia. Con lo que nos reímos ayer y palmando pasta como cabrones, hoy no me lo pierdo!!
esperemos que siga subiendo , había perdido ± el 50% de valor de mi portafolios unos 10.000 € , aún estaba en ganancias pero atemorizado por donde podrían llegar a bajar los precios , esperemos que se estabilice todo y empiece al alza…
malditos chinos… se lo hemos puesto en bandeja para que haga un crack verdad??
en cualquier caso que miedosa es la gente , a sido llegar al 0% con lo que a costado y una avalancha de compras a lo loco
Yo sin el Linterna no me quedo a ver la peli
GDAX acaba de marcarme una actualizacion, han metido el par BTH/BTC
pillo sitio!!
Estamos bajo un pullback que nadie se piense que nos vamos a la luna , de echo lo e puesto en directo la ope de hoy en cuanto el volumen a sido ascendente en el tercer mínimo
es la estrella, llegará por sorpresa
Espero que a nadie le sangren los ojos por mi forma de escribir jaja , esque olvide sacarme la carrera
Yo escribía bien antes de entrar en ella
En la carrera no te enseñan a escribir, te enseñan a ser obediente, como durante todo el sistema educativo. Nos nos desviemos que nos vamos a la luna… jajaa
Yo echo de menos a Estrellas de ayer como:
- pump and hold
- coalición maligna de estados y gente forrada…
La salsa de la vida
Eso, no nos desviemos del tema del hilo. Nos vamos a… Donde vamos?
Parece que hemos tocado techo.
Hoy me ha dicho una veterana experimentada del mundo cripto que lo que lo peta es el termino Hodl, posteado en el 2013 por un americano borracho en un foro sobre Bitcoin
Ya??? Jo… Cada día duramos menos…
Si lo dice alguien con solera… Ronda de HODL!!!
Llevo dos días descojonao con este hilo y el de ayer del otro color, experimentando por momentos esas experiencias religiosas de tener que secar con el klinex las lágrimas de la risa y hasta perder la respiración . Entre tanto criptoportfolio en llamas se agradece