Este jajaja
No solo no voy a vender, sino que estoy comprando más BTCs.
Yo eth neo y iota… Y no me pienso mover ni para beber agua…
Pues creo que tienes superpoderes y lo has visto antes de que lo publicara XD
Nada, es una cosa quee staba pensando ahora. Creo que por culpa de días como hoy la gente puede tener más recelo a esta tecnología, aunque creo y espero que termine imponiéndose Si nle habéis echado un vistazo a twitter está todo lleno de burbujas y tulipanes (para variar…)
Además, como le han dado tanta prensa cuando subia, mucho inexperto se habrá subido al carro (alguno conozco) y ahora tendrá pánico. Por eso creo que para que unos ganen otros tienen que perder, y los novatos llevan siempre las de perder XD
PD: la verdad es que yo soy más bien novato…
Pero aclaro, ¡¡¡ yo hold a muerte!!!
Hold y esperando a comprar más de todo…
Joer es que es de cajón que esto es una burbuja… lo que no quiere decir que la tecnología no sirva… pero yo insisto en que el bitcoin a mi me parece una MALA solución, otras monedas crypto son mucho mejores!
Cuando pasen meses, en el caso de que todo esto no se derrumbe totalmente, no lloréis los que no habéis subido al tren.
Ahora bien, cual crypto comprar? por más horas que paso estudiandolo, no encuentro algo definitivo y estoy entre unas cuantas.
Yo voy a aguantar hasta el final. Metí pasta que puedo perder. Pero creo que, al final, la caja de zapatos estará llena de estampitas…
Como ha pasado el panico, la gente ha dejado de postear… interesante experimento social, ademas del analisis tecnico, se puede incluir esto para saber a donde va el mercado y cuando detener unos cortos
Con cada bajada de precio vas curtiendote en esto. Como que ya no te da tanto pánico como la primera vez.
Estaba dándole vueltas exactamente a eso mismo… no tenía claro si está la gente mirando gráficas, mirando si compran venden ganan pierden, si es un tema de necesidad social de compartir el caos… pero es curioso!
Pobres de los que entraron cuando estaba a 19 K
Cuando veo la sangría que han hecho entro aqui y se me pasa todo! Menudas risas! Lo importante es que tenemos salud! jajajaja
Yo estaba pensando en los que están sacando ICOs en este periodo y en que estarán pensando…si alguno pierde otros Los que las sacan solo para especular claro !
Y humor… Salud y humor!!
Yo es que estoy trabajando, no puedo entrar aquí mientras curro. Pero venía a decir que volvemos a los 7k, ale, a llorar de nuevo. XD
Edito: a 7k me refiero a euros, guardad las sogas.
has entrado a dar ánimos no?
Sigue currando mejor