Ostias no, que no había actualizado el widget xD que gracia eh?, jaja ja… Ja… jjjj… - _-
Yo HODL …
bueno, estaba subiendo antes. Ahora se acerca la noche y con ella los cagaos de los asiáticos.
Por eso tienen los ojos así, porque están estreñidos
No les iban a cerrar el chiringuito a los chinos? Si al final se lo cerramos nosotros!!
Por lo pronto se mantiene entre los 8000€ y 8300€ a ver que pasará esta noche.
Si al final, ya nos les queda nada más que vender … jaja
Dentro de poco los asiáticos despertaran!!! Imagino varios de aqui sobrevivieron al BAN de China!, mayor susto que ese no lo creo!
Tranquilidad en las masas esta noche repuntando a 18000€ que fe
Todos apoyando a estos:
Bueno, subidita más o menos tranquila, esperemos que los valores suelo de ayer y hoy sean los definitivos y la cosa no vuelva a oscilar por debajo.
Interesante:
Empieza a subir la cosa, el miércoles pasará de rojo a naranja y luego verde??? A las 03:00 que los ojos rasgados empiezan a despertarse se verá…
Del panico vendedor al FOMO hay un paso bien corto, habra que estar al loro.
Demasiado rápido se está recuperando, volverá a bajar casi seguro en unas horas, aunque no hasta los minimos de hoy.
Yo tambien lo creo. Ademas veo TRON Y DENT superarriba, significa que los nuevos se animaron a comprar ya. Supongo que las ballenas buscarán un segundo desplume.
Pues yo llevo todo día esperando que baje a 7k…y ahora sube que sube!!..compro ya,no??
Bueno, subida moderada que, al menos, parece suavizar la pendiente bajista tan acentuada que llevamos desde ayer; habrá nuevos bajones pero parece que hemos tocado suelo. Esperemos.
Dale tiempo…esto es un rebote…falta algún lateral…llega a 8 rebota…llega a 11 y baja …difícil saberlo como siempre
Pos Si!!..y yo que tengo un ojo infalible!!..compro y luego baja…vendo y luego sube!!
Ayer compré a 11k…y hoy ya ves…esperando a que baje a 7k…Ya metí la pata otra vez…!!
Será que esta noche soñé que bajaba a 10€ y me volvía loca en las rebajas!!