Yo pruebo con una APP de DEMO para ponerme en corto y cubrir parte de la inversión y no doy una de momento
la culpa es de la aplicación!!
seguro…
Parece que hemos acertado jaja
Parece que vamos parriba
Muy cerca de 9000€. Ya veremos que pasa esta noche.
La cosa está subiendo subiendo poco a poco espero verla pronto en 20000€ jejejej
A ver que hacen los asiaticos. Mañana a la mañana lo mismo esta en 6k que en 12k
El Riple sube con fuerza
A mi me da miedo comprar ahora, porque siempre que he comprado a estas horas luego por la mañana ha bajado todo, parece ser que a estas horas todo dios estamos en casa para comprar… no lo se, enfin, veremos…
Pues no compres!! Hahaha
Creo que esta noche voy a dormir poco… Me he descargado cantidad de por… deee películas cómicas para aguantar el tirón.
Bueno, parece que dentro de poco podemos decir, que el siguiente día puede tener otro color, aún así cautela
Y miras esas fantasticas peliculas tan emocionantes a través de la ventanilla ?
Yo creo que esta noche lo que veré serán mis ojos como dos puñaladas en un tomate delante de los charts.
Ya he visto el mas de un foro que la cosa sube etc etc, de hecho, Ripple y otras monedas se han disparado un 20 tantos %, pero yo aqui solo veo un repunte momentaneo al que le sigue otra caida, que hablen los veteranos si me equivoco
Edito: Por supuesto, bien por los que hayan hecho el agosto en cortos
Que suba que suba que alegríaaaaa ver esto subir
Ojala algun gran experto pudiera confirmar si habrá otra caída
Yohn… Tu con estos subidones y bajones no llegas vivo a la jubilación…
Yo soy novato de los buenos, pero estoy seguro que esto bajara antes de que nos demos cuenta.
Ojala me equivoque