Migracion de tokens TRON

alguien sabe por que no me deja enviar tokens tron desde my ether wallet a binance (para hacer la migracion ), me aparace el error en MYW ‘verifique que los datos del contrato esten encendidos’ alguien sabe algo de esto?
gracias de antemano por las respuestas

no estoy muy segura pero pudiera ser que cambiaron la mainnet y tenias que tenerlos en un exchange para que ellos mismos te lo cambisen de mainnet…no me hagas mucho caso, pregunta al forero dxt que seguro que lo sabe mejor

un saludo

el caso es que los tengo en MYW y los quiero pasar a binance, en binance me los cambian si, pero no me deja pasarlos a binance por el error que comente antes error ‘ error 6a80 verifique que los datos del contrato esten encendidos’. gracias por la respuesta , un saludo

Estas usando Ledger? Según leo este error aparece cuando se usa MEW con el Ledger Nano y no se activa la opcion de “contract data” en la configuración de Ledger.

si estoy usando ledger

Recuerda que has de mandarlos a la wallet de ETH.

Hola @Eltoday

puedes confirmarme que los tron “antiguos” deben enviarse a la direccion eth por ejemplo de binance, pero de eth?

he probado desde mew a direcion tron y me da error.

muchas gracias

En Binance si, almenos eso han dicho siempre en el Telegram oficial de Tron. Una vez se terminó el Swap, ahora hay que mandarlos a la wallet de ETH. No sé si el cambio se te hará instantáneo, o si lleva unos días, pero es el procedimiento que hay que seguir.

He encontrado este hilo de casualidad… hay que cambiar los tron? Compre el sábado. Tengo que cambiarlos o esos no?

Lo pongo aquí k en el otro hilo no me deja

Gracias por el enlace. No tenía ni idea.
¿Cómo podremos saber si los desarrolladores realmente migran sus dapps a Tron? Supongo que el volumen de trasacciones de trx debería aumentar considerablemente, ¿no?

Lo pongo aquí en otro hilo no me deja