Minado de safecoins

Si estaria interesante actualizar. Lo que si no tienes procesador AES, yo tengo un quadcore de los primeros Q9450 que creo que no tiene soporte para AES por lo menos no pude minar XMR, entonces no podria servir megas de mis HD?

en unos meses tambien el pos de ether, combinaran bien los dos?

1 me gusta

En estos momentos nadie sabe como será la configuración del mejor hardware para farmear. Sin embargo tener en cuenta que el core de la red safe no funciona con los algoritmos tipicos de blockchain, no se exigen pruebas de calculo a los nodos si no de disponibilidad de recursos de almacenamiento.
Este es el problema que hay ahora mismo la red solo funciona estable con vaults controlados y están solucionando lo de cribar a los “vaults malos”…
Entonces los tiros mas bien van por equipos que consuman poca energía tipo Raspberry o Odroid.

1 me gusta

Pero a esos equipos rbp, odroid le tendrás que enchufar discos duros para proporcionar recursos no?

Que es lo que van a contar, capacidad y velocidad? Se sabe algo de eso?

Correcto habria que meterle discos ya que se trata de ser GRANJERO no MINERO. Se valorarán los nodos conforme a la estabilidad, disponibilidad, velocidad. Si tienes uno bueno se utilizarán mas tus recursos ,entonces cobraras mas.
Se habla en el foro oficial de un sistema que acceda rápido a unos buenos discos duros y que consuma poco, por eso lo de los mini-ordenadores.

Tambien hablan de contratar VPN’s y montar servers linux y montar los vaults allí. Pero evidentemente no se sabe la rentabilidad que se obtendría no podemos valorar eso. Y estas VPNś están caras. No obstante fijaros la facilidad con la que podría crecer la red si saliera a cuenta, se puede expandir como la polvora de esa manera.

Ahora el proyecto se encuentra en un momento crítico, no especialmente gravísimo pero complicado. La ronda de financiación que han realizado apenas si ha conseguido alcanzar el mínimo pero algo es algo, se ha conseguido financiación extra para el proyecto y todo sigue en marcha.

¿Acabarán antes de que se agote el dinero? Hay está la gran cuentión y en temas de investigación vete tu a saber los problemas que pueden surgir.

Están en la necesidad de dar un golpe de mano y demostrar de una vez por todas la viabilidad del proyecto. Esto ocurrirá cuando dispongamos de vaults publicos y funcionen correctamente. Esa es la piedra en el camino ahora mismo ya que parece ser que en entorno controlado (todos los vaults funcionando a tope) el sistema funciona bien.

7 Me gusta

Tienen otra en Berlin, a ver si para diciembre disponemos de vaults públicos y alguna sorpresita… que ya va siendo hora…

Yo tengo 1 pb que podría sacar x eso en la red están.