Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Que XMR te renta más que ethereum? :face_with_raised_eyebrow: bajo que valor estás hablando?, a mi no me sale mas rentable segun la calculadora.

A ver si tiene una Píldora para Monero y no nos lo ha dicho… jejeje

Para monero hace falta un supositorio.

2 Me gusta

Bueno, me referia mis rigs. No a la rentabilidad exacta. Deberia haberlo dicho.

Tengo uno con 4 RX en ETH, que gana GUAU 1,80 $ diarios…
El otro son dos RX y una VEGA64 en Monero, que gana hoy GUAU 1,95 $ diarios…

Como el segundo consume menos y tal y cual… Pues me renta mas el de XMR que el ETH.

Saludos.

joder, en total sacas 5$ , apenas 4€ dìa , por al menos 3k de inversion… rentabilidad 0

pd: q va menos aùn 3€/dia jaj

Todo amortizado el año pasado (menos la VEGA)… tuve suerte :wink:

menos mal!! q ahora esta la cosa chunga, muy tonto hay q ser pa liarse a comprar gpus a dia de hoy, sale mas a cuenta comprar las monedas directamente

Que no suban las altcoins significa que Bitcoin seguira subiendo.

Los que minamos otras monedas que no sean Bitcoin estamos en perdidas o ganando miserias desde hace ya dos semanas. Asi que lo mejor es acumular todo lo minado y mas adelante cuando suba la moneda cambiarlo.

La cuestion es cuando empezaran a moverse los otros proyectos. Muchas promesas de que ether iba a ser la leche. De momento nada. Habra que esperar al mes que viene?

Y cuando según tú ha salido a cuenta comprar gpus? Porque veo el mantra repetido de que sale más a cuenta comprar moneda pero siempre a toro pasado, salvo en la subida brutal de btc nunca ha salido mucho a cuenta minar mirando el valor en el mismo momento.

antes era 6-9 meses,ahora mas de 20!! y creeme a dia de hoy sale mas rentable invertir en moneda directamente. a dìa de hoy eh…que yo tengo mineros pèro ahora ni loco se me ocurre comprar una gpu ni con decuento del 50% hjajhj

Exactamente, yo tengo unas cuantas GPUs y también sé de lo que hablo, hasta hace un par de meses si salía una GPU barata la pillaba, ahora ya ni mitad de precio, si al precio normal la amortizo en 25 meses a mitad de precio sería un año en minería un año es como 20 reales jaja

La mineria a llegado a tener un ROI de 3 a 4 meses, cazando ranas (buscando monedas de gran valor momentaneo) me he llegado a pagar mis GPUs en ese tiempo, en diciembre ya era un cachondeo y el que no minaba estaba como un cencerro, era extraño no sacar de 150€ a 200€ con una sola 1080Ti al mes. Ahora si consigues 50€ eres el amo del universo.

Completamente de acuerdo!

Y ese periodo ha sido lo normal o una anomalía¿? Se va a volver a repetir? Somos tontos si no se repite y si se repite somos listos? Si vendo mis rigs, compro moneda y BTC sube a 15K, soy tonto o listo? Es a lo que voy, que pese a no estar comprando ahora GPUs, me sienta mal que me tachen de tonto (aunque no esté comprando ahora tarjetas) cuando hay muchas variables (vease el Z9) que se salen de madre y que dependiendo de tu suerte, te van a salir bien o mal. Si ZEC hubiera forkeado a tiempo, los mineros de GPU estaríamos mucho más rentables y los de los Z9 les habria salido muy rana, pero no es una cuestión de listo o tonto. Es una decisión, un riesgo, y aunque esté claro que la opción más segura sea comprar moneda, a mi en particular me toca las narices que en un post de mineros se toque la moral de esa manera.

1 me gusta

Pensad una cosa, el que minaba 10 BTC al año no es millonario. Por qué? Por amortizar los equipos sin mantener lo minado. Lo que quiero decir, que AHORA la mineria no es rentable si la medimos a corto plazo. Bajo mi personal punto de vista hoy en día minar es otra forma de conseguir criptomonedas rentable a muy largo plazo … Si el objetivo es “rentabilizar” algo o lo haría como mucho con la mitad de lo minado.

Conozco gente de esa que minó hace años y están muy arrepentidos de no haber acumulado …

Otro ejemplo, hablando de rentabilidad, hasta no hace mucho un Z9 daba 1200 $ al mes, es decir se rentabilizaba en 2 meses incluidos gastos. Vino el pico para abajo y jorobó a todo, pero tarde o temprano el pico será para arriba y los ZEC sacados bien que rentabilizaran los Z9.

Pero ya os digo, otra forma de conseguir criptos …

Hola buenos días , estoy pensando en introducirme a minar ya que La Luz me sale gratis , alguien me puede decirme por favor que es lo más rentable minar hoy sin contar equipos asic? Y con qué material? Gracias de antemano. No me importa invertir en buen hardware pero las Asic no las contemplo por el ruido que he visto que decís que hacen.

Puff que chollo, luz gratis, quien la pillara … mina lo que sea !!! jajajaja … es broma, es cierto que los ASICS son buena o única opción con luz gratis para Bitcoin, Litecoin, etc … pero es cierto que el ruido que hacen y el calor que desprenden hacen inhabitable cualquier sitio, salgo que los condiciones para ello.

La mejor opción son Rigs GPU, para lo cual, bajo mi personal punto de vista, es que esperes a fin de mes, ya que según anuncian van a salir la gama GTX 11 de nVidia y eso a las malas hará bajar las otras y si te decantas por un buen hardware vete a por ellas, y si la luz no es problema no tendría ni la menor duda.

Respecto a lo más rentable, hay varios puntos de vista, hay quien dice que lo más rentable es minar monedas que acaban de salir y son fáciles de minar y otros que lo más rentable es minar lo estable, lo mejor es que veas que proyectos te convencen más y hagas uso de las calculadoras por Internet para hacerte una idea como:

http://www.whattomine.com
https://www.crypto-coinz.net/crypto-calculator/

Para ver dificultades a mi me gusta:

http://www.coinwarz.com

2 Me gusta

Muchas gracias , luego le echo un ojo , muy amable :wink::+1:

1 me gusta

Cuantas tarjetas gtx se puede tener por gpu minando? Siento dar la chapa :wink:

Depende de la placa base que uses. Pero para eso ya tenemos el hilo Asesoramiento material Hardware minero