Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

El tema del 4K… Cuando salió me descojonaba intentándole ver alguna lógica (sobretodo con las supers consolas “hechas” para 4K).

Después de lanzar las preguntas sí pense que fuera posible que una 1170 lleve 16GB de VRAM teniendo en cuenta el 4K y el VR, hace falta grandes cantidades de memoria para mover esas texturas y más teniendo en cuenta que los juegos open world se están poniendo de moda.

Nvidia tiene competencia? AMD esta preparando sus nuevas GPUs pero con salida a 2020, como empresa la estrategia seria no comunicar el lanzamiento de la nueva serie para poder adelantarme a mi rival y los beneficios que han conseguido con las RX han sido la leche. Empresarialmente hablando, confiarse es como dejar que tu rival vaya “a rebufo”.

La serie 1000 es suficientemente buena aun?, depende, si para segun que juegos en fullHD y “2k” pero insuficiente para los nuevos monitores 4k a chorrocientos hz. A medida que vayan llegando nuevos AAA se irá viendo como envejece.

¿Una GTX1170 necesitará 16GB?, te respondo con otra pregunta, ¿un smartphone Necesita 8GB de ram?, los numeros en este mundillo son solo excusas y por supuesto son ayudas a la no optimizacion, como ejemplo tienes juegos que requieren 16 gigas de RAM… juegos que hacen que el niño Jesus llore. Ademas estamos hablando de GPUs para adaptarse la que sera una resolucion estandar, 4k.

Es normal que le saque tanto hash de diferencia a una 1180Ti?, si te refieres al salto de hash con respecto a la serie 10 si, deberia serlo, han pasado mas de dos años desde que salieron y esta nueva generacion no sólo cuenta con mayor potencia en general, tambien con nueva tecnologia, en que forma afecte la memoria GDDR6 esta por ver.

Yo esperaba de la serie 11 su salida a mediados de este año y en materia de minado un salto de al menos x2 en la tope. Nvidia tiene sobrestock de serie 10 y me apostaria un cuerno a que ya tiene serie 11 metida en almacen pero los unicos comunicados oficiales son que no saldran a la venta hasta que se limpie stock.

Esta es mi forma de ver la situacion actual, ojo, no pretendo tener la verdad absoluta solo doy mi punto de vista.

Yo fue justo al reves, me compre una full hd 3d y la acabe vendiendo por una 4k sin 3d.

A mi la resolución 4k me da la vida en mi TV, hace años que queria visualizar las fotos con mas detalle en el salon de mi casa, siempre que venian mis amistades o familiares y le ponia fotos de viajes entre otras cosas echaba en falta un buen televisor, cuando me entere de que ya estaban saliendo smarttv 4k no tarde en buscar ofertas. Esto es como todo, cada uno tiene sus necesidades.

16 GB creo que es una sobrada por todos los ámbitos, yo no me dedico al mundo del diseño, pero me parece que doblar lo que hoy en día es una gráfica muy buena es como lo que habéis dicho de los móviles… Solo sumar características para inflar precios y tener alguna novedad…

Hombre de 11 a 16 sólo van 5gb más, no son tantos

Me refería a las 1070, son 8 gb

VR con 2 pantallas 4K necesitaría más que eso

Hombre será por gb… yo si instalo el Maincraft en un rig me salen cubos por la pantalla :joy:

Juegazo! Ten cuidado que te las pone facil a 80ºC xD

1 me gusta

Alguien sabe cuantos mineros tiene Bitcoin?
Y cuantos mineros tienen las principales criptomonedas?
O donde poder mirarlo?
Gracias.

Chicos, estais offtopic total. Todo esto iria mejor en el de hardware de mineria.

Aqui solo moneditas :rofl:

1 me gusta

Si me estáis pervirtiendo el hilo …

Cierto, discúlpanos, es que está tan aburrida la minería, lo que da ethereum es una ridiculez que no da ni para pagar la luz y encima no hay ni alternativas. O al menos yo no las conozco ahora mismo, si hay alguien que esté minando algo que dé por encima de 1,5$ por rx580 que me avise que le meto

Ahora es época de acumular … mírate ETC que ha bajado dificultad …

1 me gusta

Tengo el PC de casa minando con dos 570 acumulando algunos, pero no sé si poner un rig a ETC, a la larga puede tener recorrido, igual lo hago

Esa moneda no se está portando mal, y cuando la metan en Coinbase ya verás …

Respecto a la dificultad efectivamente ha bajado …

https://www.coinwarz.com/cryptocurrency/coins/ethereum-classic

Por primera vez me sale mas rentable minar XMR que ETH. Ahora reparto mis mineros mas o menos al 50% entre ambas.

Estoy pensando en cambiar mi estrategia.

Opcion a) Meterle todo a XMR (me mina un poco mas que ETH ultimamente).
Opcion B) Cambiar el rig de ETH a ETC.

El cambio a ETC no es por la rentabilidad inmediata. Estoy pensando en holdear un poco de ETC (ETH ya tengo algo). No me gustan nada los forks, pero ETC despues de tanto tiempo funcionando bien… No se, como que me llama (un poco).

Happy mining :wink:. Aun ganamos 0.5 $ por RX :laughing:.

Pues según los calculadores sigue dando más rentabilidad ETH, me vendría bien que tengo colgados algo de Monero en una pool por que no llegué al máximo

Habéis oído sobre MOAC? La estuve viendo en lo alto de la lista en alekseirubin desde hace unas semanas y ahora que he visto el proyecto me decante por ella… Es la mezcla entre ethereum y EOS o eso he leído por ahí