Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Exacto, dieron un comunicado diciendo que tenían un regimiento de la serie 10 en el mercado, las hicieron para atender a la gran demanda que había pero debido a la bajada de valor de la moneda, la dificultad tan alta que se esta manteniendo y el precio inflado de las GPUs se están comiendo el stock. Tras eso comunicaron que no sacarían la serie 11 hasta que limpien… PERO la serie 11 ya están fabricadas y metidas en sus cajas y por mucho que digan tal y cual NO van a dejarlas en el almacén por mucho tiempo por varias razones, principalmente tienen que darle salida al mercado o AMD aprovechará para pisarles el terreno. Nvidia dice, “no vamos a sacar la serie 11 hasta que limpiemos” , yo digo que antes de que finalice el año ya estará en las tiendas haya limpiado o no. Paciencia.

@foreveralone1 valdran lo mismo que las actuales, ten en cuenta que se las venden a los jugadores y tras el sobrestock que tienen actualmente no se van a arriesgar a comérselas con patatas.

@chematrix no me refiero a los modulos FPGA, eso es otro mundo y aunque son rentables tambien son jodidamente caros, si tienes dinero cómpralos porque parece que son la leche.

Según esto, las veremos pronto:

O incluso:

Vendo gráficas señores!! Jajaja

https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/la-geforce-gtx-1180-llegaria-el-30-de-agosto-la-gtx-1170-1180-en-septiembre-y-la-gtx-1160-en-octubre/

Yo esos datos no los he encontrado en ningún lado, de hecho el más optimista afirmaba que tendrian un rendimiento un 30% superior, eso si, con menor consumo (200w en full creo recordar), que aunque es mucha diferencia no es tanta como comentas. Ojo que no estoy diciendo que no sea verdad, digo que yo no lo he visto en ningún lado, si tienes por ahi algun link donde verlo te lo agradeceria (ay dio mio como sea cierto)

creo que te has flipado un poquito con lo de 300 mhs

En esta subida de BTC tenemos un problemas los mineros que minamos otras monedas como Eter.

No ha parado de bajar con respetco a este durante hace dos semanas.

Por lo que si usas nicehash te pagan menos en relacion ya que ahi te pagan en BTC.

En este caso es mejor minar en una pool que te paguen directamente en Eters aunque luego te pierdas la subida de BTC

Solo son estimaciones pero pueden ser reales. Si encuentras el video dice lo explicaban lo linkeo.

@popoma no es cosa mía xD lo vi en un vídeo que buscaré y linkeare aqui. Yo creo que las 1180Ti podran superar los 100mhs (en eth).

Siempre i cuando la pildora se la coma.

Tengo esta captura del video, donde muestra la potencia según la memoria que monte. Pero ni idea de donde leches esta.

A ver si alguno reconoce este pantallazo y esclarece mis afirmaciones.

Recordad, he dicho que “hay algunos que afirman” no he sido yo. Todo dependera del desempeño de la GDDR6 y la cantidad de gigas que monten.

32 gigas?.. HBM2 por lo menos porque 20 gb/2

A saber lo que costaran esas graficas pero dudo mucho es pooder de hash

De ser asi tambien lo serian en el aspecto de gaming y te digo que el incremento suele ser del 30 o 40% como mucho entre generaciones.

ademas Volta es un pulido de Pascal. El incremento no sera muy alto. Quizas como mucho lleguen a 80 mh/s las 1180 ti y ya me parece demasiado mira que te digo.
Lo interesante sera el consumo como siempre

De todas formas las altcoins estan muy rezagadas. Como no empiecen a subir y desmarcarse lo veo muy chungo.

El revuelo no lo esta soltando la propia potencia de la GPU que ya se han visto GTX1170 superar a las 1080Ti levemente asi que seguimos el ciclo evolutivo, si no en la GDDR6 que parece que va a obrar milagros (yo tampoco tengo muy claro ese optimismo). De todas formas ya se verá pero si veo posible los 100mhs en las 1180Ti, pronto lo sabremos.

1 me gusta

No he visto ningún test por internet que no sea fake sobre las 11xx, están haciendo rumores fake por todos lados

Y me preguntó yo… Que hacemos los que tenemos rigs antiguos si dan una potencia tan elevada como por ejemplo … 100 mh en ethash?

En 3Dmark apareció una GTX1170. Dentro de los rumores ese es el mas fiable. Lo mismo sucedió con la GTX 1070 y la 980ti, si no recuerdo mal.
NVIDIA-GeForce-GTX-1170-3DMark-Firestrike-vs-gtx-1080-vs-gtx-1070

Salvo que los test se rigen por una ID o algo así y el de 1170 no existe.

Esto no lo sé del todo muy bien pero sí sé que hay muchos distribuidores y ninguno de ellos ha filtrado nada, estos benchmarks no tienen ninguna validez

1 me gusta

Ningún rumor tiene veracidad alguna hasta que se confirma, no todos son falsos. El mes que viene lo sabremos.

Según esta imagen es de EVGA:

Muestra una 1170 ¿con 16GB?. Probada en un i5 8600k, no se, a mi tambien me parece un fake pero ya veremos.

EDITO: En cuanto a lo que comentas de la ID si, es asi, deberia de aparecer algo similar a generic GPU xxxxxx o base GPU xxxxx etc y no el nombre de la gráfica.

Si este tío dice misa yo me lo creo. Malditos rumores sensacionalistas.

1 me gusta

Vi el mismo vídeo, este tío sabe mucho, en lo único que no hay que hacerle caso es sobre criptomonedas y en su mayoría assembladoras sobre cual es mejor (se ve de sobras que MSI le paga).

Yo me quedo con el comunicado de nvidia: tenemos sobre stock y no vamos a sacar aun la nueva generación.

Vamos a pensar un poco: nvidia tiene competencia? La serie 1000 es suficiente buena aun? Una 1170 necesitará 16GB? Esta ya va por gente que lleve mucho minando: es normal que le saque tanto hash de diferencia a una 1180ti?

2 Me gusta

Tus preguntas de si es necesario y si en realidad son tan potentes las veo en cierto símil con lo que pasó con las tv’s hace unos años, yo me compré una smartv con 4k y 3D, para que? Para terminar vendiéndola y comprarme una full HD. Desde mi perspectiva no es necesario tanto
Una 1070 te tira de sobra con casi todos los juegos y poniendolo a tope (pongo casi porque dudo que alguno no lo mueva).
No sé qué pasará pero si en verdad tienen hashes altos me jodería …