Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Ya otra que tela es BTCP, a 5 $ que está ya :frowning:

Yo los fork de BTC (y alguno de LTC) los dumpee en cuanto supe como hacerlo. Espero no arrepentirme :tired_face:

Ni idea que hacer a partir de ahora. Me gusta BTG porque se puede minar con graficas (antiasic). Porque han sido valientes y han hecho un cambio de algoritmo minero. Como Monero.

Happy mining.

No si me estás tentando a volver a minar BTG jajaja … revisaré como anda la dificultad etc etc …

Si no recuerdo mal una sola placa de metro y medio de largo te podia dar hasta 150w, es decir, alimentar una mierda de rig requiere al menos 3 o 4 de esas placas, con sus correspondientes baterias e instalacion de cable, luego que las baterias te aguanten la noche y el equipo no tenga altibajos. Ademas por usar placas creo que tambien tienes que pagar impuestos si no recuerdo mal.

Los impuestos están a la orden del día compañero! Por supuesto que hay que pagar por el sol…

Si acabas usando baterías ya no sirve de nada, unas baterías con uso 24/7 non-stop se te van a romper en pocos años, el ROI tendiría a infinito.

Si te haces una instalación aislada de la red eléctrica no tienes que pagar impuestos, la ley sacada de la manga dice que como estás conectado a la red eléctrica debes pagar impuestos, pues claro, la red eléctrica española ha costado una millonada y los españoles debes hacernos cargo de sus inversiones retrasadas

No, no, no… nada de baterias. Solo placas e inversores. Y solo funcionan cuando hay luz., es decir como mucho 8 horas al dia. Necesitas corriente normal para cuando no haya sol.

Para alimentar 1 kwh 24h necesitarias invertir miles de euros en baterias. NO.

Solo placas, e inversores/inyectores (convierten la corriente continua 12/24v de las placas a 230 alterna y la “inyectan” a tu red).

Hay que combinarlo con una tarifa nocturna…

Y no pagarias impuesto al sol (o muy poco). Hay excepciones (menos de 10 kw y autoconsumo y no baterias).

Yo monte una pequeña instalacion de fotovoltaica aislada en una cabaña de montaña, y se de lo que hablo. Todavia hace un mes estuve mirando lo del impuesto al sol (por enesima vez). Autoconsumos pequeños sin baterias no pagan.

Eso era a lo que me referia, el puñetero impuesto al sol. Lo dicho, una instalacion de placas solares para un rig es un gasto excesivo.

1 me gusta

Yo porque no puedo. Vivo en el centro en un piso, y la oficina donde tengo los mineros no le da el sol por ningun lado. Ademas temas de comunidad, fachadas… lo tengo imposible.

Pero si viviese en “el campo” (llamalo como quieras) no tardo una semana en montarme una pequeña instalacion de fotovoltaica conectada a red (sin baterias). Un par de kw por ejemplo pa empezar :wink:

Como ya dije antes, en instalaciones pequeñas de autoconsumo estas exento del impuesto al sol (o solo pagas una parte, depende la fuente que consultes). El impuesto al sol esta pensado mas para los que venden la electricidad de sus placas, no para el que hace autoconsumo.

Pinchazo como el payo y a funcionar la granja

https://youtu.be/cz5toGV0pl0

Ese es el vídeo que buscas. :slight_smile:

ATENCION ATENCION !!!

ETC Miners estáis / estamos de enhorabuena !!!

Ya está despegando esta moneda …

1 me gusta

a ver si es verdad, que ya era hora que me sonria la suerte un poco con los ups xDD

2 Me gusta

good monitoring for eth
EthMonitoring
i now tested it

Buenas, soy muy nuevo en esto llevo 5 mese minando, principalmente eth pero de a ratos la paso a etc. Cuánto habria que esperar que suba con la incorporacion a coinbase?

Gracias

Pues yo de eso poca idea compañero… Se supone que mañana dia 7 terminan los test y tienen 24/48h de previo hasta que realmente se pueda tradear en abierto con etc…Asi que supongo que el pump será alrededor del dia 9/8, pero como digo yo no sé de eso, de hecho siempre lo hago al revés (vendo demasiado tarde o demasiado pronto) asi que te recomiendo sigas a alguien con idea de trading si es que queires aprovechar (el supuesto) pump inicial.

JCE Miner

This very good miner for altcoins

Tengo una duda existencial con dos monedas que seguramente hemos minado, ZClassic y Bitcoin Private …

Alguien me puede explicar como un proyectos discontinuado como ZClassic ha triplicado su valor respecto a Bitcoin Private el supuesto proyectos sustituto?

Graciassssssssssssssss

A ver, hablar de precio es una tontería, no te lo tomes a mal, pero el precio sólo es un número que se marca en función de la oferta y la demanda, dependiendo del supply (es decir la oferta existente) puede haber monedas que tienen un valor muy alto por unidad pero luego la capitalización de mercado sea ridícula.
Si nos centramos en el precio, Zclassic tiene un precio más alto que BTCP por que el circulating supply es mucho menor, es decir hay muchas menos monedas en circulación, debido a que tras el fork, BTCP entregó monedas no sólo a quien poseyese Zclassic que eran 4,5 millones, sino también a quien tenía Bitcoin en su poder, por lo tanto hay 20,5 millones de BTCP por los 4,5 de ZCL, de ahí su mayor precio.
Lo importante aquí sería ver su capitalización de mercado, en esto BTCP ocupa el puesto 78 del mercado por el 100 de ZCL.
Ahora después de este tocho lo que de verdad te interesa es por que ZCL está subiendo tanto estos últimos días y es por que hay otro Fork de ZCL en breve, ahora miro fecha y te digo por que no me acuerdo el día exacto

1 me gusta

El Fork es el 10 de Septiembre y darán la moneda Anon ratio 1:1 por Zclassic

1 me gusta