Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Otro fork de zcl? Madre mía… Un consejo a quien reciba ese fork, deshagace de las monedas rápido, no holdee

Muchas gracias @JorgeO4, la verdad que no estaba al tanto de ese Fork …

Y en que Exchange te darían esas monedas?

Yo las guardaría en el Wallet oficial por si las moscas …

El 15 de Agosto anuncian el exchange que soportará el Fork:
https://twitter.com/ANON_WeAreANON

Buenas a todos!
Como estais llevando estas bajadas?? Madre mia, hacia tiempo que no pasaba por aqui (por cambio de pais de residencia…)
Tengo los Rigs en España minando pero entre el calor y la rentabilidad no se si apagar el 50%

Los que estais con monedas alternativas, es con cara a futura subida,no?
Tengo 6RX580 de 8gb, 5 1060 y 1 1050Ti todas con Eth, pero no sé si seria reocmendable dejar un Rig con ETH (RX) y con el de las 1060 ponerlo en otra moneda o directamente apagar XDXD

Como veis el futuro de ETH? he estado buscando información y veo la cosa algo parada.
He dejado de seguir ya a los youtubers xq se les ve el plumero con sus cursos y tal, el unico q me simpatiza Cryptosudaca que suelta las cosas como las pensamos la mayoria.

sigo minando BTCP despues de 3 meses.
Espero que me salga bien la jugada…

Ganjaj. Checa la monedas con el algoritmo lira2z minar esas consume menos luz.

1 me gusta

Suerte !

la necesitaré

Está complicada la cosa … la verdad que me parecía un muy buen proyecto y veo que no sale adelante… Yo tengo unas 25 monedas compradas desde los 70 a los 30 y la verdad que me da mucha rabia

No se si vaya aqui y a ver si alguien sabe que onda. Llevo ya rato minando en Miningpoolhub y ya desde hace tiempo veo como que no hay recompensa.

si ven ahi esta el poder de minado. Pero en la segunda barra se supone debe de ir la recompensa y ya despues se autoriza y se va a la primera. Bueno algunos ya ham de saber a que hablo

Lo tienes ahi, 0,73 en la wallet supongo que en espera de pago y 0,05 que has generado en las ultimas 24h…parece que esté ok

Hostras que daño me ha hecho a la vista a mi que estube minando alli algun tiempo lo de “Hub de la piscina minera” xDDD

El minado de gpu se ha ido a la mierda o es cosa mia.

No hombre, el minado de GPU es el más versatil … eso sí, Equihash ni lo toques jajajajajaja

No supero el gasto de luz… no se si venderlo todo y comprar bitcoins con ese dinero.

El problema que tenemos los mineros ahora mismo, es intentar compensar los gastos con lo minado a día de hoy … lo suyo es intentar hacer un esfuerzo y acumular, ahora es mala época para vender … y desde luego peor época para habar de ROIs, gastos de luz, etc …

Si … es triste pero real :frowning:

El ROI si lo hice pero si me va a costar lo mismo que la luz… para eso lo apago todo y compro.

Hombre eso está claro, yo con ciertas monedas hago eso …