Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

En 20 horas, mañana a las 7 de la tarde más o menos, se producirá el hardfork de XMR. Se cambia el algoritmo de minería a CryptonightR.

Yo tengo pensado poner mis GPUs a minar XMR unas horas antes. Ahora están minando ETH.

El hashrate bajará mogollón, y espero (mas bien es un deseo) que minemos bastante con las GPUs al menos unas semanas. No esta nada claro, puede que se atasque la diff y no minenos nada en unos días. ¿Quien sabe?.

Yo este fork voy a verlo en directo, minando :wink:. ¿Alguien se anima?.

@VictorGT ese algoritmo será mejor para las AMD verdad? O las NVIDIA también darán que hablar con Monero?

No he oído nada al respecto. XMR es más terreno de AMD que de NVIDIA. Me extrañaría mucho que eso cambiase. Pero no he estudiado el nuevo algoritmo. NPI.

1 me gusta

Tendremos que revisarlo !!! Yo con el Rig me puse con RVN … que tela la sorpresa que ha dado …

1 me gusta

Que tal les ha ido con monero?

Pues un poco lo previsto. Los dos/tres primeros días tras el fork los bloques salían muy despacio, casi no se minaba nada. Ahora ya esta todo OK y minamos bastante.

El hashrate ha bajado de 1000 MH/s a 270 MH/s (ahora mismo).

Mmm interesante esta subidita de RVN, me estan entrando ganas de reconectar xd

Yo tengo RVN cuando cazaba ranas en un foro americano (creo recordar que la recomendé por aqui hace tiempo)… npi de cuanto miné, ni de donde la metí xD

1 me gusta

Haz memoria cabra, esto es el futuro xd

1 me gusta

La memoria es la segunda cosa mas jodida que tengo en mi cuerpo, la primera te la puedes imaginar habiendo comprado xrp cuando valia más de 2 euros…

1 me gusta

xD, este post esta grabado a fuego en mi memoria

Ya te puedes hacer una idea del nivel de nuestra wallet.

2 Me gusta

Dentro de poco saldrás en las noticias !!! RVN millonario que no sabe dónde tiene los millones jajaajja

1 me gusta

No fue mucho lo que miné, si no estaria dandome de hostias.

1 me gusta

Pero en serio no tienes ni la mas mínima idea de donde lo puedes tener? De momento no hay de que preocuparse si es poco, no ha subido tanto, pero si con la mierda que da la mineria encima lo perdemos…:man_facepalming:t3:

Los tiene en un portátil que tiró en un basurero jajajajajajja

1 me gusta

Él vive en el basurero, sabrá donde lo tiró

Madre mía el RVN he vuelto a encender el Rig y todo …

1 me gusta

En el TOP 50 … y subiendo …

1 me gusta

lol creia que ya se habia acabado la fiesta, pero veo que sigue a su bola. Aun me tocara encender los rigs…
PD: @Ventanilla piensa joder piensa :joy: