Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Dale caña @Rafabtx que no se diga …

1 me gusta

A ver si RVN va a ser el nuevo Bitcoin y nos quedamos con los ojos como platos XD

1 me gusta

xD el nuevo Bitcoin!

Me joroba, por que hace no mucho cambie un puñado de RVN por otras cosas :frowning:

Pues no recuerdo el wallet señores, pero ya digo que no fue mucho lo minado, no sé, ¿tal vez 40.000 monedas?, ¿eso serán 16 euros de mierda no?

PD: Era broma. No almacené tanto.

WOWWWWW 40.000 RVN antes de Navidades serán 200.000 € …

1 me gusta

Solo para valientes

demasido valiente hay q ser para gastarse 90€ en mineria…

mas q valiente loco jaj

1 me gusta

Bueno quien sabe, igual mañana hay un x10 general en el mercado y lo que seria una locura seria no comprarlas. Luego ya me despierto y me voy a trabajar… xD

1 me gusta

Felicitaciones a los mineros de Raven … Puesto 37 …

1 me gusta

Segimos para bingo


@Ventanilla haz memoria!!!

1 me gusta

me la chufla, mi riqueza esta en haberos conocido… a quien quiero engañar…estoy buscando como un loco el wallet.

3 Me gusta

Localízalo !!! Podrás volver a dar carne de la buena a tus niños !!!

1 me gusta

Una pregunta para los que hayais usado Nicehash. Cuando entro en Whattomine, siempre sale el rendimiento que da en Nicehash cada algoritmo. Si me instalo Nicehash y lo pongo a minar, ¿el cambio entre algoritmos es automatico o tendria que elegir yo? Imagino que Nicehash elegira el algo mas rentable en ese momento. ¿Es esto correcto no? Ya se que no es la forma mas optima de minar, pero tengo el problema de que cuando mino una moneda, me da miedo venderla por si en un tiempo se dispara y perderme la subida, y me gustaria acumular algo de Bitcoin, asi que creo que esto puede ser una buena opcion para hacerlo.

Hola Rafabtx, Nicehash te da BTC independientemente del algoritmo que uses. Yo lo uso con X11 y recibo en BTC.
Desconozco si hay alguna opción avanzada y cobrar en otra moneda, aunque creo que no, para eso existe otros multipool.
Salu2

1 me gusta

Si lo de cobrar en BTC lo tengo claro, de hecho por eso quiero usarlo. Mi duda es el cambio entre algoritmos (uso gpu)

El cambio de algoritmos lo hace el software de Nicehash … de hecho, si pruebas a minar, verás que cada X tiempo te mina algoritmos distintos, en función de la rentabilidad …

Lo que yo no sé, es ese X momento que cambia …

1 me gusta

Es ajustable y configurable… Tienen dos launcher, uno para nVidia y otro para AMD donde puedes ajustar tanto los algoritmos que quieres minar como el intervalo de cambio entre ellos. Tambien tiene algunos parametros como margen de rentabilidad.

1 me gusta

Compañeros mineros !!! Como vamos teniendo los RIGs, los estáis empezando a arrancar, lo tenéis parados, a mitad???

Y otra cosa, en que moneda andáis metidos, en caso de tenerlo arrancados?

1 me gusta

Yo actualmente tengo el 40% de gpu’s en marcha, minando en Nicehash (lo se, no es lo mejor, pero es la unica opcion que veo para acumular algo de BTC con mis gpu) Mine la mierda que mine, luego me siento incapaz de venderlo a BTC, me entra una especie de fomo que me hace imposible desprenderme de ellas asi en un principio. Asi que vamos a darle al Nicehash un temporadita, y en brebe, si la cosa no cambia, ir arrancando mas rigs.

1 me gusta