Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Por cierto, tenemos a RVN en ATH respecto a fiat.

1 me gusta

Yo con el RIG estoy minando RVN …

Tienes Nvida? Que hashrate sacas por gpu?

Tengo 6, 1080 TI … en total unos 144-160 …

Nicehash no es ninguna mala opción. Dependiendo de tu gestión de conversión puede ser de hecho una muy buena elección. Y te quitas como bien dices la cosilla de guardarte tokens minados esperando un moon :sweat_smile:

Nosotros que ahora vendemos con mucha regularidad llevamos tiempo usándolo y después de probar varios autoswitch pools, nos es lo más rentable con diferencia.

1 me gusta

cierto, nicehash es de lo mas rentable sino es el que mas, haciendo unos buenos ajustes…

La mano de minar otra moneda y luego cambiarla por tu cuenta, son las comisiones de los exchanges…

Alguno minando RITO? Es una shitcoin, fork de rvn pero tiene un halving en marcha para dejar los rewards en solo 1000 por bloque y aun solo esta en exchanges pequeños por lo que podria tener un pump. Estoy acumulando una buena bolsa y luego no se si nicehash o volver a rvn

Por cierto, vosotros ofrecéis algun tipo de housing? Si es asi, mándame un mp con las tarifas haber si me pudiera convenir. Saludos.

Voy a dar mi opinion de que moneda minar.

Yo apuesto por GRIN. Minar y acumular lo mas que pueda este 2019. Ese es mi plan.

Tiene el apoyo de la comunidad y para mi eso es importante, además de la implementacion de Mimble Wimble y las ventajas que ello supone. Está en pañales, ni siquiera hay Wallet para Windows…

Creo que es buen momento para minarla antes de que al dificultad se empiece a disparar…

Espero os ayude mi opinion, al igual que yo he aprendido mucho de vosotros.

2 Me gusta

Pues a día de hoy no tenemos plazas. Como iniciamos en muy mala época y no había demanda hemos ocupado toda nuestra potencia eléctrica disponible con equipos propios… :laughing:

Tenemos proyectada una ampliación pero tendríamos que tener previsión de cubrir al menos 3.5 kW más de consumo efectivo así que de momento está complicado creo.

1 me gusta

Cuanto cobrais por alojar esos 3,5KW?

Habría que estudiarlo. Dependiendo del tiempo de alojamiento acordado, coste de los equipos para ampliar las coberturas del seguro y alguna variante más podría no interesarnos ampliar el espacio ahora mismo.

Tendríamos que valorar muy bien todo por lo que creo que si existiese interés real, lo suyo sería estudiarlo y ver si se puede consensuar un buen precio para las dos partes.

Una duda respecto a Nicehash,

Si actualmente tengo las GPU`s (RX580 y GTX 1060) cada clase en un rig, con el OC para Ethereum.
Hay que modificar el OC para esta plataforma?

Hay algún manual o guía para optimizar con NH?

Gracias!

Una cosa, alguno minando Loki, puede confirmar si la rentabilidad es tanta como la pintan?

Rentabilidad alta? yo la veo por los suelos. la calcularé mal

Igual cuando la checo en crypto-coinz me aparece dando un buen. Pero aasi me aparecen aveces algunas y cuando las mino pues me dan una madre que me arrepiento de haber cambiado.

1 me gusta

Muchas veces son errores de la calculadora, lo que me extraña es que el error sea tan reiterado, por eso lo digo …

Cada calculadora es un mundo.

Se basan en varios parámetros para ofrecer sus resultados. La dificultad de minado, el nethash y el precio de mercado, principalmente.

Lo que suele ocurrir y marca mucha diferencia es sobre que mercado (mercado, no mercados), se basan para su valoración. A no ser que sea una cripto con muchísimo volúmen, esos mercados se pueden manipular con mucha facilidad.

Pongamos un “chicharro x”. En el mercado donde recogen la valoración está el precio de venta en 112 satoshis y el de compra en 84. Alguien acaba de vender y queda marcado el precio en 84. Seguidamente compro lo mínimo que pueda a 112. Acabo de subir la valoración casi un 50%.
Por lo que hay que tener en cuenta el volúmen. Si lo tuvieran en cuenta sería mucho más preciso pero en su contra, la mayoria de chicharros no podrían entrar en las calculadoras por falta de volúmen.

2 Me gusta

en serio explicas lo que explicas?