Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Dejo esto tambien por aqui

1 me gusta

Me ha hecho gracia eso de que para que sea amigable tiene que estar apoyada por la comunidad cuando en zcash comunidad se refieren con los suyos… Me acuerdo cuando estuve leyendo en zcashforum sobre los mineros asic

1 me gusta

Jajaj algo recuerdo que la “comunidad” Zcash son unas 40 personas. Como le gusta a la gente pervertir el lenguaje.

1 me gusta

Los Emiratos árabes son una democracia en teoría :rofl:. Esto no queda mucho más lejos

1 me gusta

Hola, sigo un proyecto del mundo de las criptomonedas que busca crear una red descentralizada de potencia computacional para diversos usos (machine learning, rendering o cualquier aplicación exigente). Se llama SONM. www.sonm.com

Para hacer crecer su red de dispositivos ha creado un programa en el que remunera de forma adicional diversas configuraciones de PC.

“To expand the reach of high-end GPUs on the platform, SONM announces a 2-3 times higher rewards for suppliers with Nvidia 1080 Ti / 2080 Ti (11Gb), 16Gb+ RAM and 60Gb+ disk.
The elevated reward will bring 1080 Ti owner at least $2 per day (the best 1080 Ti mining option brings about $1 per day).
Any device that meets our requirements will be included in the program automatically when connected to SONM.”

El enlace del programa es el siguiente https://sonm.com/blog/elevated-suppl…wards-program/

Si tenéis alguna duda os puedo intentar contestar de forma genérica o direccionaros al equipo que lo llevo.

Yo no me llevo nada, sólo apoyar un proyecto del que tengo unas monedillas jeje

Saludos y que paséis buena semana santa!!

Hola amigos.
Alguien sabe cómo se puede minar en solitario una moneda.
Es que no hay ninguna mina donde minar en solitario.
Saludos.

1 me gusta

No es algo sencillo, yo lo probe una vez y no pude, pero te dejo un link del que igual puedes sacar algo de jugo. Ya nos cuentas si consigues hacerlo funcionar:

1 me gusta

Pues si no pudiste, yo que no tengo mucha idea seguro que aun menos.
Y seria para minar con asic, que creo que aun es mas complicado.

La forma más sencilla es bajarte el software correspondiente para hacerte una mina particular. Y te conectas a ella como estás acostumbrado.
Si minas directamente en solitario obtendrás las tasas mineras que rentan los bloques. Creo que ese es un uno de los beneficios importantes de las pools.

Y donde esta el soft?
porque no se donde buscar.

¿En qué algoritmo estarias interesado minar?

Equash

¿Equihash?

Si equihash, disculpa

Los dos softs más usados en equihash, son open source y licenciados por el MIT. Te pongo donde encontrarlos en el repositorio:

En su momento busqué esta información para ponerla en marcha algún dia. Todo llegará.

Gracias, pero lo veo muy complicado, si no se tiene algo de idea.

Ufff, cuando veo esas lineas de comandos ya ni sigo, seguro que desconfiguro todo el computer.
(y seguro que luego es facil, pero me aturullo)

1 me gusta

:joy: :joy: a mi me pasaba igual, solo hay que perderle el miedo, no es tan dificil!

1 me gusta

Hay algún sitio on line donde se pueda aprender sobre ello??

uff no sabria decirte, yo lo poco que se lo he aprendido a base de ensayo y error, y buscando problemas específicos cuando no he sabido por donde tirar. En un pc donde no haya información importante, puedes hacer todas las pruebas que quieras, si por mala suerte tocaras algo critico (poco probable) con formatear listo.

1 me gusta