Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Los que tienen mas de un conector para la corriente solo se usa uno, el que mas te convenga.

1 me gusta

Muchas gracias a todos !!

https://minemos.es/cables-risers/7373-pack-6x-adaptador-riser-pcie-16x-to-1x-ver-9s-led.html

Ahí os dejo oferta de la versión 009s. Tienen leds de funcionamiento en la placa y el conector pci. Nos están yendo guay y la gente está contenta también.

3 Me gusta

Yo uso estos, que son creo muy similares, y 0 problemas, todo correcto.

Vuestra publicidad es mejor que la de Google, estás en el momento exacto, ni más ni menos. Te felicito, estás haciendo publicidad cuando a la gente le hace falta algo, no Spamear por spamear.

3 Me gusta

Pues si, muchos deberían tomar nota, mas que publicidad son siempre aportes, en los que si tiene que enlazar algun producto, lógicamente pone los de su web.

3 Me gusta

Se agradecen esas palabras! :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias !!!

Buen día, disculpen la molestia a ver si alguien me puede orientar, he tenido un pequeño equipo de minado más por diversión qué por otra cosa pues solo son 3 tarjetas Rx580, han estado cerca de 2 años funcionando sin problema alguno, se les modificó el firmware desde nuevas (solo cambiando los step de memoria), y siempre han sido vigiladas mediante Hw64, jamás me habían arrojado errores de memoria, pero hoy sin más el equipo se bloqueó, la pantalla del minero se leía algo de que me asegure qué el overclock no sea tan alto…
Ahora intento encender el equipo. Comienza a cargar Windows (win 10) y se “apaga” el monitor, 1 de cada 10 veces el monitor vuelve a encender e inicia sin problemas, pero al ver la información sobre errores de memoria en hw64, me tira infinidad de errores, pasa de los 400’000,000 (400 millones), cuando antes no daba error alguno.
¿Qué creen que pueda ser?, no le he hecho cambios a nada.

Saludos

Seria interesante primero detectar que esta fallando… Para descartar componentes, vete probando cada una sin riser, solo en un PCIe X16, para localizar la que esta fallando. No indicas si los mem error te los dan todas. Incluso antes de lo que te he indicado, podrias desinstalar el driver de video y realizar una instalacion limpia. A ver si localizamos la averia. Vete actualizando a ver si entre todos te podemos ayudar.

Para los interesados:

En Amazon …

1 me gusta

ya ves , y pensar q yo compre una hace 3 años por 300…

lo q se viene llamando en el mundo de las criptos un x10 jjej

2 Me gusta

Eso nos ha pasado a todos :frowning:

Hola, soy nueva en el foro. Necesito alguna idea para minar de alguien que esté minando en estos momentos y le esté funcionando bien, ¿hay alguna criptomoneda que recomendéis para minar?. Actualmente tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060, estoy minando Nexus, pero me gustaría cambiar a otra a poder ser que tenga buena rentabilidad de ganancia diaria.

1 me gusta

Prueba Beam o Grin

¿Has probado a minar alguna de estas dos criptomonedas?. Parece que Beam está disponible en Suprnova y por lo que veo tiene el algoritmo Equihash. He leído buenas críticas para minar este algoritmo, ¿es mejor minar monedas con este algoritmo en comparación con otros algoritmos?. Me refiero a la hora de ganar mas dinero con la mineria, imagino que influye el algoritmo que tenga la criptomoneda.

Yo las mino a traves de Nicehash, que lo convierte automaticamente a BTC. Pero con 1 sola gpu, yo probaria a minarlas directamente. Si quieres ver la rentabilidad de los diferentes algoritmos, puedes usar https://whattomine.com , seleccionas tu gpu, pones el precio que pagas de electricidad y te dice lo que te renta cada moneda. Saludos.

Hablando de GRIN alguien la
Mina con 1080 TI?

Si eso haré, siempre mino directamente. Calcularé en whattomine para saber que criptomoneda me conviene mas minar en estos momentos. Estoy pensando en comprar un aparato para medir el consumo energético, eso me ayudará a saber que criptomoneda da mayor beneficio, porque se que no estoy gastando mucho desde que mino, pero exactamente no sé cuantos wats serán y el coste que debo poner. Sin esos datos no lo puedo calcular.

Muchas gracias por responder, me ha servido de mucho tu ayuda. Un Saludo!

En Amazon los hay baratos, mas o menos unos 20€, y es un utensilio esencial del minero. Aun asi, para usar whattomine no es estrictamente necesario, si te fijas en la parte superior, estan la mayoria de gpu, pones el n° de ellas que tengas de tu modelo, y ya tiene guardados los valores de hashrate y comsumo de cada algoritmo. Lo que si que debes de conocer es el precio al que pagas la electricidad, y ponerlo en dolares en la web para que te calcule el beneficio ha con la luz descontada. En tu caso ahora mismo quedaria algo asi (con la luz a 0.18$/kWh)

1 me gusta