Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

También he visto uno por 12 euros en amazon, no es nada caro la verdad, asique alguno tendré que comprar. Por cierto, ¿el 0.18 $ es lo que se paga siempre?. Quiero decir, eso corresponde al coste en España?. ahora me faltaría saber el Power entonces. Que imagino que la única forma de averiguar ese dato y ponerlo en whattomine es mediante el aparato para medir el consumo no?.

Estoy mirando para calcular la criptomoneda Beam que me dijiste antes, pero claro sin saber el power o los wats no puedo saber exactamente la rentabilidad.

Aah mira, en la otra seccion, se puede ver el consumo y hashrate estimado para cada algo, en este caso Beam (13.5h/s@90W)

Perfecto!. Miraré a ver si así me sirve, y que moneda me conviene más minar, aunque no descarto la idea del aparato del consumo, ya que son baratos y supongo que será mas exacto.

Muchas gracias por tu ayuda. Un Saludo!

Si claro, los datos de whattomine te sirven de guia, para ver por donde van los tiros. Luego cada gpu es un mundo, y para el ajuste fino de overclock se hace indispensable un medidor de consumo. Es una herramienta de trabajo del minero.

Y cuántas Rx tienes puesta yo compré una aller porque se quemaron los capacitadores de la asrock h110, la idea es poner 10

yo , tengo uno con 13gpu y otro con 9, otro 6 y elultimo con 4

0 problemas con esa board,

se queman ? y q sintomas tiene?

La placa está muerta son los mosfets del procesador te preguntaba cuántas Rx pones en la placa y como

La placa está muerta ya la remití a garantía son los mosfets del procesador si tengo suerte me devolverán el dinero sino una nueva , si está solo la placa funciona bien cuando empezó a poner tarjetas da errores no las reconoce se relantiza muchísimo y pantallazos azules constantes sin motivo ni solución después de descarte todo vi la avería los mosfets 2 cambiaron de color.
¿ cómo pones tantas Rx juntas?

pongo maximo 13gpu por mo

Buenas con todos.Soy de Peru.Soy nuevo en la mineria de cryptos; aunque conocí el BTC por el 2015. Pero como recién era estudiante universitario; no tenia dinero ni para comprar 1 BTC. Y ahora, ahorre algo de dinero, y quisiera iniciarme en la minería, pero no se que requerimientos son los necesarios. Que comprar, y donde comprar. Actualmente genero unos 50000-100000 satoshis al dia, usando estrategicamente estas paginas tipo scam llamadas HYIPs, pero pienso que aun no es tarde para la mineria.

1 me gusta

¿50000-100000 satoshis al día?

Pues no lo dejes, y si nos cuentas cómo lo haces mejor :+1:

Yo de minería npi, un saludo.

Son 5-10$ al dia, con cualquier página scam de mineria en la nube se sacan, otra cosa es que antes de recuperar tu inversion ya se hayan pirado con la pasta…

1 me gusta

Ah, que hay que hacer una “inversión”

Yo es que no se a que páginas se refiere y pensaba que eran esas de “ver anuncios”.

Para poner dinero prefiero administrarlo yo, pero en principio me ha parecido una pasada, mi gráfica mina unos tristes 2000 satoshis al día si la pongo, menos electricidad.

1 me gusta

Hola buenas me gustaría saber qué puedo minar para que me salga rentable? Tengo una CPU i5-8600K y una GPU gtx 1060 de 6Gb

Gracias.

La mineria CPU mas alla de aprender poca rentabilidad da. Con la 1060, sin esperar maravillas, algo se puede rascar sin perder dinero. Whattomine es un buen comparador para ver que es lo que mas cunde en cada momento.

Alguien sabe alguna aplicacion para monitorizar nicehash? Antes tenia Nicehash Monitor pero al cambiar a la nueva plataforma no funciona. Me dice que la direccion btc no se encuentra…aunque me meto en nicehash y los minero siguen funcionando!!! Podeis ayudarme? Gracias

1 me gusta

Me uno a la pregunta

Yo utilizo Awesome miner en windows 10. Puedes gestionar varios rigs de forma simultánea… Añadir diferentes pools… Incluso dejar que el propio programa elija la moneda más rentable en cada momento de forma automática.

Es pelín enredado al principio pero una vez que lo entiendes creo que es una herramienta muy muy potente. Sobre todo para centralizar los procesos de todos tus equipos desde un sólo pc.

Edit: Vale… releído tu mensaje creo que simplemente buscas monitorizar el rendimiento con una app móvil no? :sweat_smile: La verdad es que yo siempre lo consulto entrando por la web o desde el propio remoto de awesome.

1 me gusta

Hola a todos… Aunque no comente os sigo leyendo… Yo uso esta y va bien

Hola a todos, ¿en realidad es rentable minar con GPU? estoy estudiando montarme un equipo para minería con GPU y todos los cálculos que hago en Cryptocompare son nefastos, todas las monedas que se pueden calcular en esa calculadora dan perdidas, incluso si tienes la electricidad gratis solo te dan un beneficio de pocos euros al año.
¿esto es real o qué?