Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Depende de que Cripto piensas minar…

¿Cual sería la más recomendable ahora mismo?

Usa whattomine, es una calculadora mucho mejor.

Si tienes que pagar luz en el estado español no lo haría porque no vas a poder ser competitivo

Es posible que consiga que la luz sea gratis… pero si no fuera así creo que más bien sería una apuesta, si la moneda sube mucho pues ganas si no pierdes, es que por lo que veo la minería GPU no es rentable en las monedas normales, no sé si con ravencoin será posible por que desde que se meten los FPGA o los ASIC se fastidia todo

para que te hagas una idea, con un minero de 6gpu baratitas, que podrìa salirte por unos 800€-850€, y teniendo luz gratis sacarìas unos 2.50 €/dia…

osea unos 75€ /mes a precio de eth a dìa de hoy, si tienes q pagar luz muy posiblemente te cueste el dinero…

1 me gusta

Es que la apuesta es asi. Minar ahorita y guardar todo y esperar que las alts lleguen al valor maximo que llegaron a tener. Como dicen ahora un rig de 5 - 6 tarjetas te dan como 2 - 3 dlls libres con luz gratis. Pero si mantenemos lo minado y en su momento hace un x10 ya seria como si se hubiera minado eso. Ahora lo que nos queda es rogar por que si den ese levanton :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo me acuerdo en su día cuando el bitcoin no estaba de moda que me dio por minarlo y en un mes saque 15$ y dije… vaya porquería y no seguí (maldita la hora) y cuando a los años lo fui a ver tenía como 800$, …
Mi idea es minar o monero o ravencoin, he estado estudiando el proyecto de ravencoin y veo mucha gente fuerte detrás empujando el proyecto y no sé si ahora mismo los ASIC han hecho acto de presencia… mi idea es pillar un rig con unas 4 tarjetas RX570 y ponerme a darle araven, ahora tengo una nvidia Gforce 1050ti y estoy probando con esa, pero creo que las AMD van mejores

Pues ahorita no me aparece raven en whattomine. A lo mejor como dices ya puro asic la mina. Pues ahora si que armate el rig que entre en tu presupuesto y minas la que mas te de y ya luego la cambias por raven

Bueno, pues al final los de Monero van en serio con lo de cambiar el algo de mineria otra vez.

Pero esta vez dejan fuera las GPU y es casi todo CPU. El cambio sera el 30 de Noviembre aprox.

Aqui https://www.monerooutreach.org/stories/RandomX.php teneis un enlace con los datos previstos de potencia minera de algunas CPU modernas y alguna GPU Nvidia. Si con las AMD va igual…

PD: Estos se toman la descentralización de la minería en serio (aunque me joroben minar con GPU :cold_sweat:).

2 Me gusta

Cuando cambian a RandomX?

Amigo, que hashrate conseguis en beam? tengo rx 470 y 570 y me dan 15 sol/s cada una, estara bien?

Si esta bien, no dan mas que eso y no se pueden optimizar para beam, como con ethereum que se puede hacer bios mod etc

Con un precio de 0,138 € kw ( con impuestos incluidos) sería rentable? Teniendo en cuenta que en España son unos 0,25€ kw imagino que si pero no consigo saber cuanto.
He probado de calcularlo en whattomine pero no me aclaro.

Con que gpu?
Polaris y Pascal, a esos precios de luz pierden dinero, Turing gana pero muy poco (1 2080 ti, de 0.80 se quedan limpios 0.11)
Faltaria ver las nuevas Radeon XT
Edit: disculpa, creia que eran 0.138$, 0.138€ son 0.15$, que deja al limite el beneficio de la 2080 ti, se queda en 0.04$ limpios al dia. En España, a dia de hoy, la mineria esta muerta.

1 me gusta

Gracias Rafa habría que crear el día internacional del minero como reconocimiento a los que hacen funcionar la blockchain

1 me gusta

Hay un “pills” para las 2080ti?, las RX5700XT dan más no?

PD: 0,03€ limpios al dia… Un año para ganar 10€

2 Me gusta

Creo que no.

Algo mas, pero nada del otro mundo, 60mh/s@105W

Buenas !! Una cosa, alguno de vosotros está minando Grin (31) ??? Hay que tener siempre ejecutándose un nodo y el Wallet, he visto que ha salido la versión 3.0, pero no me queda claro como minar, si el envío es por correo electrónico, fichero, http?

Alguno puede hacer un mini resumen para burros? xD

Yo lo mino en Sparkpool y cobro a la Wallet de Poloniex. El minero que utilizo es Gminer

No guardo monedas directamente en la Wallet porque no la se utilizar, aunque hay Wallet de terceros que son mas visuales, me fio mas del Exchange que de esas Wallets.

Si tienes Windows 10 solo podras minarlo con 1080ti y 2080ti, y en AMD creo que las 5700 y Radeon 7