Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Artículo interesante (en inglés) sobre el cambio de algoritmo minero en ETC, previsto para el 28 de Noviembre.

https://2miners.com/blog/ethereum-classic-hard-fork-to-change-cryptocurrency-mining-algorithm-how-to-keep-mining-etc/

1 me gusta

Después de la confirmación de ETH2 que recomendáis minar a partir del 1 de Diciembre?

eth igual!!! los problemas los tendremos en la fase 1.5 de eth2 digo yo

¿Álguien mina octopus? Conflux token

Hola, tengo una placa de video AMD RX 570 de 8 gb y no le puedo sacar mas de 21 mh/s, esta en modo computar, le hice overcloking, y undervolt y nada…que me pueden recomendar…el mother y micro tienen que ver?..gracias por sus respuestas…

No, normalmente el micro y la placa no influyen en la velocidad de minado.

Asegúrate de que tienes el modo computo activado

Mineros de ETC !!! Recordad que en unas horas debéis tener el software de minado actualizado.

Mi recomendación personal Phoenix Miner 5.3b !!! que ya está adaptado para Thanos.

4 horas para Thanos:

Thanos Upgrade Countdown & Node Tracker - etcnodes.org - The Ethereum Classic Network & Node Explorer

1 me gusta

Hola, si esta en modo computar y me da 21.9 mh/s y probe haciendo el overcloking pero no sube, y aveces se cuelga si lo subo demasiado…que otra cosa puedo ajustar para mejorar el rendimiento?..

A mí me han pasado miles de cosas que no se entienden ni tienen lógica, lo que hago siempre, es empezar todo de cero, desinstalo drivers, desconecto todo y vuelta a empezar, no sé si has tocado algo de BIOS, si es que sí pues lo mismo, reinstalar la de fábrica y volver a empezar.
Prueba todo, hasta cambiar los conectores que alimentan la gráfica, esto a veces es más parecido a la alquimia que a otra cosa jajajaja, espero que tengas suerte.

No os bajeis el Phoenix<miner de esa Web, tiene un troyano y se pone a minar a veces durante 30 minutos a un pool que no es el tuyo. Me ha pasado y me tuve que bajar el oficial.

3 Me gusta

Pues ahora que lo dices … si que he notado que hay veces que se queda un rato como dejando bloques sin minar.

De donde lo bajáis ?

De momento he cambiado el enlace a Bitcointalk:

la web oficial de phoenix miner es esta?

La velocidad e minado (de una misma tarjeta) con etchash es la misma que con ethash?
Tengo una rx580 de 4GB con la que sacaba 31 MH/s en ETH y ahora con ETC no pasa de 18 MH/s

Eso es, bájalo de Bitcointalk

1 me gusta

Por lo visto no !!! Es mejor bajarlo de Bitcointalk, yo me lo he bajado de allí … el otro lo he borrado.

1 me gusta

Lo baje de esta web y hoy me lo he encontrado minando a no se donde, no a mi dirección, lo he borrado y bajado de la web de bitcointalk

1 me gusta

Que tal con el nuevo algo?? sale mas rentable o es lo mismo??

Si te refieres a ETC empieza a ser menos rentable, ayer la dificultad era una pasada. Hoy parece que vuelve a subir la cantidad minada, pero vamos … desde que han metido Thanos se han debido sumar miles de mineros con tarjetas de 4 Gigas de memoria …

1 me gusta

una preguntita please, tal vez amplie un rig que tengo con de momento 3 5700 xt. En cuanto a las fuentes de alimentación de más de 1000w son muy caras. Veo que la gente usa fuentes de servidor, alguno que esté puesto en el tema me puede recomendar alguna? son fiables, son eficientes?

muchas gracias majos.