Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Hasta ayer sin problema. Utilizo phoenixminer (creo que la 4.9c) y cuando llegue a casa de trabajar el rig estaba parado y me decia que las tarjetas ( solo las de 4 Gb ) no tenian suficiente VRAM, tras quitar las de 4 Gb, las de 8 Gb sin problema.

Ya comentaras, pero las mias ayer pararon con el mensaje de no hay suficiente VRAM

También influye mucho el SO. Por lo visto Linux es que menos “malgasta” VRAM, luego Windows 7 y Windows 10 el que más.

Y también influye si tienes el monitor conectado a la GPU principal o a la IGPU de la placa.

Las mías, con Windows 10, empleban 80 MB más en la principal de 8GB (sin monitor) que en el resto. En BTCTalk he leído que la diferencia sube a 150 MB si le pones el monitor a la GPU principal (tiene sentido).

tendrá q ver algo el no reiniciar?

lleva mas de 30 dias de uptime, lo mismo si lo paro ya no arranka mas… uso win10 y solo 6 gpu de 4gb todas y sin monitor

Lo dudo… El DAG en la VRAM “crece” cuando es necesario. Pero por si acaso no reinicies :joy:

¿No tienes ninguna herramienta para consultar el consumo de VRAM?.

1 me gusta

Por si os interesa. https://newrewardcoins.com/
Yo tengo un cafeterarig de r7 370 y de vez en cuando mimo alguna shit para quitarme el mono jajajajaja.

Las de 8Gb que continuan minando estan usando 4162MB segun GPU-Z

1 me gusta

yo aun sigo las mias de 4gb, paso de reinciar jjaj

Igual influye el minero (el DAG se supone ocupa siempre lo mismo, pero seguro usan algo más de VRAM para si mismos). No hay dos programas iguales. Los datos que yo puse son con Claymore, antes usaba TRM.

De todas formas, a las GPU de 4 MB les queda muy poco. A los E3 depende del update de Bitmain.

Minando con PhoenixMiner y añadiendo en el bat el parametro -rvram 1 las tarjetas de 4Gb vuelta a minar eth.
Ahora GPU-Z me dice que utilizan 3746 Mb de VRAM

4 Me gusta

Buenas!!! me surgío la posibilidad y permute un RIG de 6 RX580 de 4 GB por algo que tenia en desuso en mi casa, asi que arrancare a minar. leyéndolos a ustedes veo con con estas graficas ya no podré minar ETH o ETC, que me recomiendan minar, que sea rentable actualmente?
Los leo, gracias.

Aquí puedes estar al día de que monedas son las mas rentables para tu hardware
https://whattomine.com/

Buenas !!! Una cosa, alguno de vosotros no estará minando ETC? Y no sabrá (por el tema del ataque) cuantos días tienen que pasar hasta pasar 80.000 confirmaciones? (Hablo del pool Ethermine) :slight_smile:

Gracias !!!

Yo hace tiempo que no mino ETC por lo que no te puedo ayudar, pero tengo una cantidad de ETC que quiero llevar a Binance para cambiarlos, pero Binance me dice que la cartera esta en mantenimiento.
En que exchange estais cambiando los ETC?

Gracias

Yo de momento los llevo directamente al Wallet, no los he cambiado aún (y me da que va a pasar mucho tiempo hasta que los cambie) …

El tema del mantenimiento, a lo mejor tiene que ver con el ataque que tuvo la red de ETC …

1 me gusta

Entiendo que si, pero llevamos un par de años con varios ataques y con cada ataque el precio baja, y ya empiezo a estar preocupado por los ETC que tengo, por eso pienso en venderlos.

1 me gusta

Unos 15 días tardan las 80000 confirmaciones en ETC

1 me gusta

bueno, un poco menos, entre 13 y 14 días me han tardado a mi las 80000 confirmaciones

Puff, madre mía, en fin a esperar, como para unas prisas jajajaja

@feveca, pero ese sentimiento yo creo que es generalizado, por que hasta con el Bitcoin pasa, que mucha gente está perdiendo la lealtad al Bitcoin … hay mucha gente que le tiene mucho cariño a ETC …