Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

@Minemos ya lo he configurado y está igual, también he de decir que no he modificado la bios, está de fábrica, aparte de esto me podrían dar una información de mineo sobre unas GPUs, no he conseguido en averiguar algo claro sobre las velocidades de estas tarjetas dependiendo de los GB ya que tengo mucha curiosidad, los mh/s de las versiones de 8GB las sé, pero las de 4 hay mucha diferencia?
Rx580 4GB
Rx570 4GB

La velocidad de minado no depende de los GB de la tarjeta.

Como usas claymore, prueba a añadir a la línea de comandos del bat está línea:

-strap 1 -rxboost 1

Igual te puedes ahorrar el hacer biosmod. Del tema de velocidades como te dicen, no depende de la memoria, más bien del modelo y fabricante de tarjeta dentro de cada gama.

Y dentro de éstos hay también diferencias por los propios componentes internos dependiendo si son de un fabricante u otro.

En líneas muy generales con RX570 y 580, debes moverte em velocidades desde 30 a 33mhs.

1 me gusta

Se comenta que las de 4GB ya no pueden minar ETC por el tamaño del DAG no? Y en breve ETH igual

Si tienes una gráfica de 8 GB como principal (en el primer slot PCIE 16x) Windows coge la memoria de ella, y muy poquito de las demás, que pueden ser de 4 GB (eso funciona (por ahora). Yo tengo una VEGA de 8 GB y otra 480/4 GB en un minirig y por ahora funciona.

1 me gusta

De momento estamos en 3.59 y 3.5Gbs de DAG en ETC y ETH respectivamente.

Teóricamente deberían seguir sin problemas no?

1 me gusta

Lo preguntaba porque un conocido tiene un rig compuesto por rx580 de 4gb y quería saber si eso sería rentable, si aún se puede minar con el, teóricamente que tiempo de vida tendría?

ETC ya no puede con solo 4GB en Windows 10. En Linux y Windows 7 quiza, pero por poco tiempo supongo. Y con ETH pasara lo mismo en aprox. un mes.

1 me gusta

Hablando de ETC…

1 me gusta

¿En que documento lo añado?

Ya está, es que no encontraba el archivo config y resulta que es el archivo start, la velocidad no ha variado una GPU a 22 y la otra a 27 mh/s

Fijate bien que no te marque una línea en rojo nada más iniciar dándote un “fallo de driver”.

Prueba a ejecutar una vez el start con esta línea de comando “-driver uninstall”. Ejecútalo, y cuando finalice el proceso vuelve a borrarlo… Y comienzas otra vez.

Si no funciona te tocará hacer mod. No es complicado de todas formas.

Por cierto. ¿Son tarjetas iguales? Es muy rara la diferencia de velocidad entre una y otra.

1 me gusta

He creado un tema para no llenar este hilo con mis experimentos :smile:

1 me gusta

Pues a mi ahora la calculadora de Nanopool con ETH me da casi el doble que hace un par de días, y parece real por como sube el saldo :thinking:.

EDITO: Igual es una pifia de Nanopool. No estoy seguro. Voy “cronometrarla” 12 horas.

yo sigo en ethermine y la verdad es que no he notado mucho

1 me gusta

Nah, falsa alarma. Alguna pifia de la calculadora de Nanopool. Ya marca lo mismo de siempre.

1 me gusta

Nanopool hace una media de las 6 últimas horas, varia mucho dependiendo de los bloques minados, tiempo y precio de la moneda

1 me gusta

Bueno mis RX580 de 4Gb ya han dejado de minar ETH por falta de espacio.
¿ que moneda o algoritmo es mas eficiente para estas tarjetas?
En whattomine la mejor opcion que da es GRIN ( Cuckaroom29 ) y QKC (Ethash), que opinais? alguna opcion mejor?
Que estais minando vosotros?

Gracias

buenas, las mias aun aguantan nose como es eso…

abra q mirar que informase de q minar

Prueba a mirar con GPU-Z (o similar) la memoria libre VRAM mientras minas… Tengo curiosidad.

Yo la dos gráficas con 4 GB que tenia las metí en su caja hará 15 días (para ahorrar electricidad mas que nada). Todavía minaban, pero siempre lo hicieron con una de 8 GB como principal.

1 me gusta