Minería, minería y más minería

las tienes todas en el mismo RIG?

Cuanto más caña, mas desgaste. La pregunta es si compensa ponerla a tope o no. La diferencia de lo que sacas con valores “normales” y con las GPU´s “tuneadas”.

Y la configuración en un principio bien.

Gracias Juanma

Imagino k cuando hablas de tuneada es haciendo OC.

Ya iré contando

1 me gusta

:+1:

Me acabo de comprar una 5600XT :upside_down_face:… La Sapphire Pulse. 310€. Me llega el miercoles.

Ya os cuento :stuck_out_tongue_winking_eye:.

0,5 ETH de retirada mínima de la pool es mucho. Casi seguro es erróneo. Seguro te liaste.

En Nanopool son 15.000 confirmaciones, según ponen en su tweet.

1 me gusta

En otro hilo ya me han comentado, que 80.000 se resuelven en torno a los 13-15 días ;(

Probaré, gracias

@VictorGT tengo una duda, segun la calculadora deberia minar 1,12$ en ETC con la rx480 de 8gb, pero llevo 3 dias y no llevo ni un 8% de un ETC, pero veo que los bloques son mas elevados que lo que llevo ganado, y no me acaba de quedar claro, si lo que cobrare es el balance o el unconfirmed balance.

Me lo puedes aclarar. gracias.

image

ETC está a 5.17$ y ahí veo que llevas 0.44 ETC.

Igual 30 centimos arriba-abajo…

Las calculadoras seran algo orientativas,el precio igual tambien ha variado algo para abajo…
No se.Varios factores…

El “Unconfirmed balance” es lo que has minado recientemente. Todas las pools dejen un margen de tiempo, desde que minas algo hasta que te lo pagan. Es razonable porque a veces (pocas) hay bloques huérfanos que se minan, pero no son efectivos.

No suele pasar mucho tiempo. Normalmente, el “Unconfirmed balance” acaba, pocas horas después, en “Confirmed balance” (“Balance”). Llevas minado la suma de ambos.

Mas o menos es lo que te dice handy. No vas tan mal…

ETC últimamente tiene la minería complicada. Sufre ataques “mineros” (npi, por decir algo) que causan reaorganizaciones de la blockchain, provocando miles de bloque huerfanos…

No me haces ni caso, te dije ETH no ETC :rofl:

2 Me gusta

merci x la info

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:si que te hago caso, pero ayer me llegaron las graficas y con ellas me queria dedicar a ethereum, pero ahora entre trabajo y gestionar las actividades de los críos, mi tiempo de ocio disminuye considerablemente :crazy_face:.

Cuando te preguntaba los balance y lo del balance sin confirmar, era porque no se cuando me pagan el balance sin confirmar, ya que hay mucho mas en en sin confirmar que confirmado, o si tengo que esperar a los 15mil bloques para que me lo paguen todo, yo tengo el pago minimo en 1ETC, pero mi pregunta era si me pagaran el balance confirmado, o si sumaran el sin confirmar, ya que el segundo va super lento, y no se que politica usan para pasar el unconfirmed a confirmado.

Ya vi que se perdian bloques en un twit.

Gracias @VictorGT

1 me gusta

El pago es solo del balance confirmado.

te explico, ETC ahora mismo en Nanopool requiere 15000 bloques para confirmar el pago, es decir 60 horas para confirmar el pago.
Durante las primeras 60 horas (2 días y medio) lo que vas minando permanece en unconfirmed balance, y pasado 60 horas pasarán ya al balance.

Es decir, vas a llevar un desfase de 2 diás y medio de retraso de lo que vayas minando hasta que pase a confirmed balance

Aunque tengas que esperar, muchas veces es más rentable al día minar ETC que ETH.
Tienes que ir mirando diariamente en whattomine que te conviene. Si la diferencia es poca, pues sigues con ETH, pero si la diferencia es alta vale la pena minar ETC aunque tengas que esperar 2 días a recibir el pago.
Ya sabes como es esto, cada uno hace lo que quiere, yo solo te doy mi consejo

Si estás minando solo con 1 gpu, pues a lo mejor la diferencia hoy son 0,10€ de ETC a ETH, pero si minas con 30 gpus la diferencia diaria son 3€ y si que compensa cambiar

1 me gusta

:ok_hand:

Ok, ahora si que lo entiendo, muchas gracias. si voy cambiando de minado de moneda, ese “unconfirmed” no lo pierdo verdad? cuando vuelva a minar esa moneda el “unconfirmed” seguira ahi? o desaparece?

Se supone que debe seguir. No lo pierdes

:star_struck: provare