Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Ya, yo lo estoy pensando, no sé si lanzarme a NiceHash o bien seguir minando una criptomoneda concreta …

Antes le daba a Zcash (flypool) , configuré cuando quería que ingresara en mi wallet, veía las soluciones por segundo desde mi móvil y no me calentaba tanto las gráficas, pero Nicehash me sigue dando mayor beneficio. Por lo pronto de ahí no me muevo hasta que alguien me ilumine con su sabiduría y me diga donde sacar más.

1 me gusta

De Luz que te llega si no está mucho preguntar?

53€ me consume el PC mensualmente. Con una tarifa de 0.14€ el kw.

sabes si esa web pccomponentes envia al extranjero ?
y una evga 970 puede minar ?

BitcoinZ😉

2 Me gusta

En equihash da casi 300 soles, no esta mal, lo que no se es lo que consume.

En que pool recomiendas minar BitcoinZ ?

Yo uso esta http://pool.bitcoinzguiding.ovh

Muchas gracias @Rafabtx lo miraré, no me había planteado esa moneda, me guio mucho por www.whatttomine.com y no aparece …

y que siga sin aparecer :wink:

Despues del robo, ¿os seguís fiando de Nicehash?

jajajajaja cual era la otra calculadora que había por ahí ?

NiceHash es la que más beneficio me da a falta de probar otros, lo que ingresa mi minero en su wallet no suele durar más de 48 horas, si vuelve a reventar no tendré una gran pérdida.

Voy a probar lo que has puesto, muchas gracias.

1 me gusta

Habia una que salia BTCZ pero no la recuerdo. Pero en Whattomine, en la seccion COINS, buscas BTCZ e introduces los datos de tu rig y te saldran las monedas minadas por hora, dia, semana, me y año. Ya con esos datos, miras el precio en Coinmarketcap y listo, ya puedes saber cuanto renta. Como estimacion, suele ser de las que mas da en Equihash, hay dias mejores que otros, pero mi idea es ir acumulando ahora que tiene baja la dificultad y el precio es bastante bajo (12M$ de market cap) con la esperanza de una buena subida.

1 me gusta

Yo con el minado GPU, mi idea es utilizarlo para reinvertir en otras monedas … aunque es cierto, que alguna vez he pensado, que quizás lo minado sea lo que impere … jaja

Hush me parece muy buena opción también, echarle un ojo si queréis. Por mi parte miraré la recomendación de @Rafabtx y echaré cuentas.

1 me gusta

A ver, lo estoy probando y lo tengo puesto así:

miner.exe --server eu-pool.bitcoinzguiding.ovh --port 3035 --user (mi direccion… ).1080Ti --pass x --pec --templimit 75 --cuda_devices 0 1

Según WTM me da mas de 560€… ¿WTF?

EDITO: Aprovecho, cual es el mejor sitio para meter zcash?, tengo binance, cryptonator y coinbase (aunque este poco ZEC tiene)

@Rafabtx he estado mirando un poco sobre BitcoinZ y tiene un supply de 21.000.000.000 es bastante alto. Me puedes decir porque crees en esta moneda? Me gustaría saber tu argumento para decidirme por si se me escapa algo que le veas tú. Ya sé que no eres novato eh jeje

1 me gusta

Puede parecer alto, pero si lo piensas, es como el de BTCx1000. Yo lo que hago es imaginar que cada 1000BTCZ equivale a 1 BTC. Ademas que el suply sea alto no quiere decir que no pueda subir de precio, mira Ripple… Lo que mas me gusta de esta moneda, es que no ha tenido ni tendra ico, no esta preminada, es un clon de Zcash, pero a diferencia de este, no tiene recompensa de desarrolladores, es decir, en la mineria de Zcash el 20% de la recompensa de los bloques va para el equipo de desarrollo, en BTCZ no. Tiene una comunidad bastante activa, por ejemplo, para ser añadidos en la cartera Coinomi, nos pedian 1.25BTC + 0.25BTC en BitcoinZ. Pues bien, la comunidad empezó a volcarse en esto minando en masa a una direccion de BTCZ y en un par de dias lo teníamos todo. Ahora falta que cumpla Coinomi y nos añadan. Tiene un market cap bastante bajo, 12M$. Ademas, aunque parezca una tonteria, llevando el nombre del padre Bitcoin, nunca se sabe si puede sonar la flauta. Yo hace un tiempo que la mino, y siempre ha estado entre las primeras en rentabilidad, ademas, me he ido llevando buenas alegrías con su revalorización. Saludos.

3 Me gusta