Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

La veo una apuesta interesante sobretodo si como dices su comunidad funciona bien. Si sale a un exchange conocido puede que te salga bien. Saludos

1 me gusta

Aqui puedes ver actualmente lo que genera un minero de 1ksol, con el precio y dificultad actuales.

1 me gusta

Ok. Mi PC da 1.4 ksol pero mirando veo que Nicehash me da mayor beneficio al mes que es para lo que lo uso. De todas formas tal vez ponga otro a minar BTCZ, me llama la atención.

@Rafabtx has comprobado si BitcoinZ es un proyecto serio con continuidad, etc ?

Si lees mi comentario un poco mas arriba, explico porque veo cierto potencial a este proyecto. Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

1 me gusta

Bueno,

Entonces de momento tenemos gente minando vía GPU lo siguiente:

  • En NiceHash.
  • Minando Ethereum (ETH) dual Decred (DCR).
  • Minando BitcoinZ (BTCZ).
  • Minando ZClassic (ZCL).
  • Minando ZenCash (ZEN).

Alguien da más?

cuanto son 300 soles a usd??
y ademas cuantos hash rate daria ?
podrias ayudarme con eso porfavor.
gracias.

Es difícil ya que depende del valor de la moneda y el gasto eléctrico pero a priori te diría que a 300 soluciones por segundo tal vez tendrías entre 2 y 3 euros cada 24 horas.

1 me gusta

Para los poseedores de Rigs NVIDIA, ZClassic está subiendo mucho !!!

1 me gusta

Eso ande se mina y ande se guarda?

Mejor pool – > zcl.suprnova.cc

Yo ahora las estoy metiendo en Bittrex … mi idea es convertirlas a otras monedas … o bien sacar algo de beneficio …

1 me gusta

Buenas. No se si no estoy haciendo algo bien pero con dos graficas 1080 mina lentisimo. Tambien estoy en suprnova.cc con esta configuracion en el .bat:

nheqminer -l zcl.suprnova.cc:4043 -u superjavi.miworker -p xxx - t 1

Lleva dos horas y solo me ha minado 0.00001. Esto no es normal, ¿no?

Un saludo.

Buenas !!! Utiliza el puerto 4042 y utiliza otro software (EWBF's CUDA Zcash miner) …

Una cosa, estoy pensando si cambiar de ZClassic a minar ZCash … como lo veis?

¿Por qué mi PC no detecta las bandas? Tengo una placa base Asrock Ab350 Pro4, 4 x RX 560, CORSAIR CX750M, AMD A8-9600 APU. Ya actualizaste el BIOS pero no detecta los elevadores.

Ahora mismo estoy minando Zcash en flypool, cada gtx1080ti al 80% te deja un beneficio aproximado de 3€ por dia (teniendo en cuenta lo asquerosamente baja que está la moneda en estos momentos), tengo 3 así que recibo unos 9€ diarios en esa pool. No se que te dejara Zclassic, pero si es mejor que eso me apunto.

me sumo. 3 graficas minando eter solamente
creo que voy a probar a minar esta semana zcash pq digibyte me ha sido imposible. cada vez que le doy start se me apaga la mina

En rentabilidad hasta la fecha era mejor ZClassic, pero se ve que ha debido bajar la dificultad de ZCash y es otra opción a tener en cuenta …

1 me gusta

Desde luego que con NVIDIA lo que mejor sale, son las monedas con algoritmo Equihash …

1 me gusta

Lo de minar Zcash, lo veo muy bien, ya que creo que es una moneda con un excelente futuro, y cuando pase esta oleada negativa y todo se recupere, Zcash va a darnos buenas rentabilidades si hacemos HOLD.
(Tengo Nvidia 1080Ti/11GB)

3 Me gusta