Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Una cosa, los que mináis Ethereum en que pool estáis?

Gracias !!!

Ahora mismo estoy en zcash también, ¿que pool estas?

1 me gusta

Hola, estoy buscando como se mina, pero no lo entiendo. ¿Qué software necesito para ello? Sería LTC y ETH (y es sólo para probar, no me habléis de hardware que voy a usar mi pc y punto, luego si me gusta ya me meto más de lleno)

Hola,
Estoy en zec.nanopool.org, viene a dar unos .0.01 al día

1 me gusta

Entonces lo mismo que donde yo estoy. 0.01ZEC por cada 1080ti aproximadamente.

@Ventanilla, tu minabas Ethereum ? Conocéis algún pool bueno, yo estoy con Ethermine … pero no se no se …

Uso Nvidia asi que eth poco.

Jodo, hablando de NVIDIA super agotadas eh y encima con una media de 50 euros más en una semana …

Sep. Me las he visto para conseguir una tercera y encima caras. No es un buen mes para comprar ni minar. Tamos apañaos.

Yo al final, estoy montando el Rig, saqué las tarjetas del PC, y le metí al PC la 980, así no hipoteco el PC para minar …

Le pusiste al final la premontada?

En ello estoy, estoy esperando los ventiladores, que tuve que cambiarlos …

Quise innovar y claro jajajaja …

Cuando este manda fotos, tiene que quedar precioso.

Sabes lo mejor, que mi idea es dejarlo minando y olvidarme un tiempo, que ver todo esto todos los días ya cansa …

Ojo, no lo dejes mucho, siempre que puedas le echas un ojo si no puedes seguir su rendimiento desde una app. Porque como se te cuelgue y lo dejes dias te va a hacer una gracia…

Ahh ya ya, si si, si es lo bueno que tiene enchufarse a un pool … yo trabajo con SuprNova.cc y de momento bien …

Podeis poner algun enlace de tutoriales para iniciarse en minado?

En www.tecnobits.xyz hay varios …

@Ventanilla tus 1080ti le has hecho undervolt??