Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

250 pavos… pfff 20 pavos que eh perdido por la tonteria, la madre que me pario, menos mal que tengo unas cuantas mas

se estara moviendo por la salida de esta, veremos que hace xD

Mi duda es, ZClassic morirá con Bitcoin Private o no ? …

segun la web la mantendran , o eso me parecio leer xD

Bueno, sobre MLM (MKTcoin), me ha minado en unas 12 horas 74 monedas, que según he podido ver serían unos 11 euros, es decir que 3 GTX1080TI me dan 22€ diarios con la moneda esa… El problema es que el wallet esta caído y el minero no me ha ingresado una mierda…

No se puede enviar directamente al exchange por que te banean, así que por lo pronto esta moneda se queda solo en esperanzas…

3 Me gusta

no jodas, y de donde sacaste esa coin?? , bueno igual esta fuera de servicio por poco tiempo, no la perderemos de vista! gracias ventanilla como siempre.

En cuanto vea el wallet funcionando avisaré. Ojo, aún está por ver si no es un tongo.

Pues ojito !! que el ZClassic está subiendo !!!

image

1 me gusta

ahi ahi, que suban 100 o 200 euros mas XD

Pues se está marcando un 100% …

Diossssssssssss habéis visto en el whattomine.com

A minar todos ZClassic XD jajaja es la que más rentabilidad está dando …

Según la pool el pago se va hacer a las 12.55 .
Lo mismo no te ha llegado por eso,No?

mira que te dije que la minases zoquete! jajajaja

Cierto !!! OJOOOOO que he reaccionado a tiempo :wink:

la protagonista será unos dias btcp , pero si se va recuperando zcl nos vendra que te cagas, por cierto en 240 € esta btcp , maximos de 260 y minimos de 160, bittrex ah puesto wallet pero esta offline, nose si sera para pagar a los de zcl, porque ya dijeron que no darian soporte de momento para btcp

Es verdad:

image

Pero todavía no aparece en CoinMarketCap …

solo esta dando exchange kucoin, y parece que solo ellos estan dando datos, ni me sale el chart ni nada pero sale el precio y en movimiento, al parecer hay gente que ya ah vendido porque estoy siguiendo el foro de btcp, en kucoin tb estan las carteras off, esta mañana se ve que las han abierto pero por poco tiempo

Mmmmm, no se sabe si van a meterla en más Exchanges no ?

digo yo que si, pero vamos tanto bombo con la dichosa monedita y no la quiere ni el tato , que raro es esto.