Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Me sale el saldo pero para transferir desde la página me sale todavía que está en mantenimiento.

Ese es el problema. Ya que me importa una mierda estoy por intentar minar directamente al exchange a pesar de la advertencia de baneo.

Pues nada, ni de stock ni a mas de 500, me saltan estos errores

Pues que le den morcilla. No te quiebres la cabeza, el wallet lleva 2 días sin funcionarles la transferencia porque está bajo mantenimiento… He visto comentarios y minar directamente al exchange no funciona. Así que por lo pronto la moneda no aporta un carajo. Recomiendo seguir minando otras hasta que veamos que pasa.

2 Me gusta

Esto pone en www.southxchange.com:

“TUN network is having issues. Deposits and withdrawals will be disabled until the network is working fine.”

Esa es otra, no solo el wallet esta bajo mantenimiento, encima el exchange tambien tiene deshabitados depositos y retiros. Lo dicho, parad la mineria de esa moneda por si acaso.

1 me gusta

Ahora que me habíais puesto los dientes largos, canallas jejeje.

Yo sólo mine 7 ayer a ver como funcionaba…pero me da mala espina

La verdad que la interfaz del wallet da mala espina que hecha para atras.

Es cacota pero ha llegado a dar una pasta, evidentemente en cuanto el wallet y el exchange vuelvan a funcionar su valor se ira a la mierda.

Otras monedas que parecen dar una buena cantidad son SPD y RNV, misma historia, crearse cuentas y descargarse mineros, es un coñazo pero todo sea por sacarse un dinero apañao diario, porque ZEC, NH y AM dan mugre. Esto es lo que pasa cuando la moneda baja, migrar e ir de flor en flor.

Buenas tardes. Soy nuevo en el Foro llevos dias siguiendo vuestro hilo. He intentado minar btcp con ewfb en suprnova. Pero el minero no me arranca y he comprobado y el fallo esta que no me reconoce el nombre del trabajador. Con la configuracion por defecto si arranca pero al cambiar el nombre del trabajado no funciona. En suprnova esta dado de alta y actualizado. Alguien sabe porque puede ser?

Una pregunta mas que wallet me recomendais para Zcash. Por ahi he visto criptonator y jazz wallet

Verifica el Worker con el que has dado de alta en Suprnova, recuerda que el Worker = usuario.worker <— que hayas puesto …

Lo bueno de ZCash que tienes multitud de Wallet que lo admiten, yo lo estoy llevando directamente a Bittrex …

que os estan dando las 1080ti estos dos ultimos dias con la bajada de las monedas??

Gracias yo lo ponia como biene configuracion predeterminada --user y el nombre del work. Luego lo pruebo gracias

Yo tengo 2 1080 en nicehash y me estan dando 3,50€ dia una miseria. Hace un mes me daban entre 6-7€ dia. Todo fue bajar actualizacion y empezar a perder rentabilidad

4 1080 ti 8 pavetes y algo (0.0010 btc) . una miseria gordísima n nh

De todas formas, por lo general tenemos un problema lógico e incluso a veces inevitable, ¿Cual? Sencillo, mirar las cotizaciones a diario. Esto nos pasa factura en la minería, y es que estamos minando, la moneda baja y nos ponemos nerviosos. Incluso tomamos decisiones con el calentón de minar otras monedas, deberíamos hacer un ejercicio y es no estar tan pendientes del sube-baja, salvo que estemos haciendo trading (opinión personal).

2 Me gusta

totalmente deacuerdo