Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Ahora lo malo, que ha subido bastante la dificultad en ZEN :frowning:

Pues no tengo ni idea de porque es asi, pero cuando las compre, haciendo pruebas me di cuenta de que si que sube y bastante. ¿En las ti no sube nada nada? Sin embargo, como dice @astropulio el core no afecta tan apenas.

El core se nota en las ti. La memoria prácticamente nada.

Esta semana pasada he estado probando monedas y de momento voy a quedarme un tiempo en ZEC, con la 1080 es la que mas me da, (nanopool y EWBF) s2

En parte es casi lo mejor, estuve minando Minexcoin y la leche que se está metiendo, otra igual …

A veces es mejor que de menos pero estable, que arriesgar demasiado.

@kmmk una cosa, como te va nanopool ? Yo estoy en Flypool …

Nano no me va mal y me actualiza bastante bien, he probado supernova y fly pero me quedo en nano, quizás por iniciarme con ellos. Lo que me mata es la fee del minero… cada vez q veo la gráfica me partee. Estoy seguro que pago mas del 1 o 2 % :frowning:

En Flypool sé que se encuentran bloques constantemente, en Nano no sé …

pues en mi caso hace unos 5 dias que he vuelto a nichash por el mismo motivo que ha citado antes @CDpl3D: la estabilidad y constancia. Si, sé que estoy ganando menos a corto plazo, pero mi corazon lo esta agradeciendo :stuck_out_tongue:

¿De vuelta a Monero?.. O pasará lo mismo de hace unos días…

en EWBF tienes opcion ano pagar fee --fee 0

ya se vuelve a notar la subida del ETH, 10 horas mas, ademas de que la mitad de gente vendiendo los rigs han quitado los anuncios XDDD, por cierto despues de 8 meses de mineria…he recuperado la inversion, a partir de hoy…tooooo zom venefizios…XDDDD

oleeee! ojala me llegue este momento :smile:

sisi, quería decir claymore, q es mediante otro SO y no me mola, thanks

Felicidades Chalanero!!!

Lo que más beneficios me está trayendo es sin duda dos rigs de minería para monero, con 8 geforce gtx 1070. Saco entre los dos poco más de 11.000 hs/s, lo que me da casi 2 moneros y medio al mes. Puedes pillar los rigs baratos en internet teniendo en cuenta que en unos 2 años están amortizados y ya es todo beneficio a partir de ahí, o mucho antes de 2 años si el valor de monero sube. Sin duda es de las mejores monedas para minar con cpu/gpu, salvo que quieras gastarte ya una buena pasta en asics. Yo he comprado 2 antminer s9 con los moneros minados hasta ahora y estoy aun pendiente de ver si los conecto y empiezo a minar btc con ellos, que en esto de los asic soy aun nuevo jeje.

Pues yo sigo con MNX, mas pensando a medio - largo plazo. Con 6 x 1080 últimamente voy sacando 0.5 diario y lo voy aparcando todo para que genere también.

Felicidades @chalanero !!!

Hoy en día recuperar la inversión en minería es muy buena noticia !!!

Yo estuve minando MNX pero se ha metido muy buena leche, y no para de bajar posiciones en CoinMarket, de todas formas igual, voy aparcando y que vaya generando :slight_smile:

Buenas, tengo en funcionamiento un rig de 8 rx580, vale la pena que me tire a MNX? soy muy nuevo en esto, recién hace un mes lo puse en marcha. Gracias!

Y si minas Monero ?