Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

ya se vuelve a notar la subida del ETH, 10 horas mas, ademas de que la mitad de gente vendiendo los rigs han quitado los anuncios XDDD, por cierto despues de 8 meses de mineria…he recuperado la inversion, a partir de hoy…tooooo zom venefizios…XDDDD

4 Me gusta

oleeee! ojala me llegue este momento :smile:

1 me gusta

sisi, quería decir claymore, q es mediante otro SO y no me mola, thanks

Felicidades Chalanero!!!

Lo que más beneficios me está trayendo es sin duda dos rigs de minería para monero, con 8 geforce gtx 1070. Saco entre los dos poco más de 11.000 hs/s, lo que me da casi 2 moneros y medio al mes. Puedes pillar los rigs baratos en internet teniendo en cuenta que en unos 2 años están amortizados y ya es todo beneficio a partir de ahí, o mucho antes de 2 años si el valor de monero sube. Sin duda es de las mejores monedas para minar con cpu/gpu, salvo que quieras gastarte ya una buena pasta en asics. Yo he comprado 2 antminer s9 con los moneros minados hasta ahora y estoy aun pendiente de ver si los conecto y empiezo a minar btc con ellos, que en esto de los asic soy aun nuevo jeje.

Pues yo sigo con MNX, mas pensando a medio - largo plazo. Con 6 x 1080 últimamente voy sacando 0.5 diario y lo voy aparcando todo para que genere también.

Felicidades @chalanero !!!

Hoy en día recuperar la inversión en minería es muy buena noticia !!!

Yo estuve minando MNX pero se ha metido muy buena leche, y no para de bajar posiciones en CoinMarket, de todas formas igual, voy aparcando y que vaya generando :slight_smile:

Buenas, tengo en funcionamiento un rig de 8 rx580, vale la pena que me tire a MNX? soy muy nuevo en esto, recién hace un mes lo puse en marcha. Gracias!

Y si minas Monero ?

Si también lo estaba evaluando. Según los cálculos es mas rentable. Estoy evaluando armar un segundo rig para ir haciendo testeos con diversas monedas. Hasta ahora lo probé con Eth, BTCP, e hice alguna prueba en dual pero no me convenció el consumo y temperatura.

En dual no te merece la pena, es mejor que te centres en una, si eres más conservador, yo tiraría por ETH o XMR …

Buenos días señores.
¿Alguien sabría orientarme en cuanta memoria Virtual poner para 8 RX570 de 8gb en Windows 10?
Ahora mismo lo tengo en 22.000 (Tenía por defecto 18.000 Pero solo me detectaba 6 gráficas). Y con 22.000 me ha estado minando de forma estable durante 3 días, pero hoy por la mañana me lo he encontrado fulminado.

Salu2!!!

Con lo que pones deberia de irte bien pero de todos modos subela a 24 a ver si te ira mejor y reinicia ordenador y mira como te ira.


a mi con 16 me van bien…pero son 6 terjetas solamente…

Lo normal son 3gb por gpu, es decir 24gb para 8x rx580. Pero si vas a minar Monero, por ejemplo, te dará error si no lo subes. Yo para minar Monero lo subiría a 48gb, y si minas Eth lo dejaría en 24gb

Vale, me lié al escribir. Lo tuve 3 días sin problema con 25.000.
ahora mismo lo tengo en 22.000 probando a ver si se mantiene estable. Si veo que me da error, lo iré subiendo hasta 24.000
Estoy minando ETC. Que tal os va monero para los AMDeros?

Salu2!!!

ahora mismo estos ultimos dias tarjetas amd minando ethereum parece que esta llendo bien se esta recuperando poco a poco y por lo que e notado la dificultad a caido un pelin. Viendolo en el whattomine sale que eth da 1 $ mas que minando monero, pero es cosa de ir viendo y probando. Aber si alguien minando monero con amd dejara su comentario y comparamos…

Una pregunta, por que queréis la menor memoria virtual disponible? Entiendo que por que tenéis un Pc para uso domestico y ahí estáis minando no? En el caso de ser un rig yo le he puesto memoria virtual de sobra por que no necesito ese espacio en el disco duro para nada

1 me gusta

Yo acabo de probar a subir a 12000 la memoria virtual y me sube el ping de 275 a 800… Os pasa?

Hola Jorge.
Pues es un poco prueba error, yo tengo montado el RIG dedicado para minar, pero según había entendido, Windows se vuelve inestable cuando le metes mucha memoria Virtual. El tema es que intenté meterle las 12 Gráficas en una sola placa y a windows no le gustaba ni un pelo, unas veces reconocía 8, otras 7, otras 9, otras 10 pero solo giraban los ventiladores de 8… en fin, un cristo, ni subiéndole la memoria ni leches.
Por comparar un poco, que RIG tienes tu con que configuración?

Salu2!!!