Minando Altcoins

Montar un equipo y poner un minero a funcionar tampoco tiene gran misterio…

Depende de lo que te quieras ahorrar. Si lo montas con fuentes de alimentación recicladas te puedes ahorrar un dinerito aunque tienes que afrontar problemas. También tienes reinicios o bloqueos del SO que no sabes de donde vienen…

Por no hablar de cuando llega el calor los problemas se multiplican.

Hablo de montar un rig casero con GPUs, yo pienso que no es tan fácil como dices. Aunque aprendes un montón dia a dia.

2 Me gusta

Buenos días.

Para empezar creo que es mejor un PC con slot PCIe (cualquier de los que puedes tener en casa si no son muy antiguos), de este modo solo tendrías que comprar la tarjeta y en el peor de los casos una fuente, aunque con las nuevas AMD RX470 el consumo es bastante contenido.

Así puedes probar a minar todo tipo de monedas, si empiezas con los mineros USB solo podrás minar monedas que correspondan al algoritmo del que has comprado el USB.

Pero vamos esto es mi opinión.

Creo que ese va a ser el camino, tengo algo de experiencia en montaje de ordenadores de cuando los 486 y primeros pentiums jajajajaja espero que sea verdad eso que dicen que quien tuvo retuvo jajajajaja.

Mirar el software que he encontrado para monitorizar los rigs. La verdad que se lo han currado, tiene buena pinta aunque yo con la monitorización de la pool tengo de sobra.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1448855

1 me gusta

Buenas noches amigos estoy interesado en minar dgb alguien que esté minando y pudiera ayudarme un poco

Esta muy bien, pero yo mino en Nanopool y la verdad es que estoy encantado, hay alguna ventaja extra con esto?

Simplemente es muy vistoso :slight_smile: