Minando Ravencoin....ridiculo

Buenas estoy minando en nanopool ravencoin, y me da esta metrica en un mes (ganancias mas o menos) estoy haciendo test con una rx480 y el nanominer. lo veis normal?

Gracias

No. Parece bajísimo. Si buscas en alguna calculadora de minería, sale mas. Yo he probado en “what to mine” y me salen 0,81$ diarios brutos, sin descontar electricidad.

Supongo que tu 480 es de 4GB y no puedes minar ETH ¿verdad?. ETH es lo mas rentable ahora mismo para tarjetas AMD (si tienen memoria suficiente, claro).

Por otro lado, la calculadora de nanopool no es muy fiable (ninguna lo es). Sospecho que depende de la suerte de la pool en las últimas seis horas.

Cuando hagas pruebas de pools, sobre todo con poca potencia mineria, pruebas de unos cuantos minutos o varias horas no sirven. Mínimo uno o dos dias

No Victor, es la de shappire de 8gb, pero soy muy noob y quiero probar cosas, are el minimo que son 50rvn y lo dejare, me dedicare a otra cosa, estoy esperando el material que me falta para montar un Rig con 6 rx 580, pero me falta la placa que me llega el lunes, mientras voy haciendo con la tarjeta vieja de mi pc. ya ire contando.

Otra aficcion mas :wink:

Ponla a minar ETH, es mi humilde consejo.Actualmente es lo mas rentable. Si te gusta ETH, no lo dudes. Cuando tengas más gráficas, dedica la mayoría a ETH y una o dos a “experimentos”.

Si no te gusta ETH, entonces haces bien minando otras cosas :wink:

Aun con el coste de electricidad sale a cuenta minar ETH?

Ahora mismo a mí sí (tengo tarifa nocturna). No mucho, pero pago la electricidad de los mineros y algo sobra :innocent:

1 me gusta

al final entre pararas y reinicidiadas, un dia y medio para 50 ravencoins, 0.87 centimos de euro, ya lo deje, ahora estoy probando eterhum clasic, la semana qeu viene empezare con el rig y las 6 graficas, a ver que tal.ire explicando.

pues mira rvn como va

1 me gusta

paso de hacerme mala sangre, fueron unos delos activos que me robaron…tenia claro que subiria, pero no tenia claro que me los quitarian. :sweat_smile:

Has seguido minando Ravecoin? Estoy esperando las piezas finales para armar mi rig, en Whattomine con en Ethash con mi sistema me dice una velocidad aproximada de 220Mh/s pero en Kawpow con ese mismo sistema solo 80Mh/s no sé si es un error de la página. Pero si yo pongo esos 220Mh/s que me refleja con Ethash en Kawpow la diferencia del profit es descomunal.

No, hice un poco de etc y después eth. Ahora mismo no tiene sentido minar raven, mejor eth… Creo

Eso no se puede hacer (comparar hashrate de un algoritmo con el de otro). Los MHs de Raven son mas difíciles de calcular, por eso el mismo hardware mina menos que en ETH, donde los MHs son más fáciles de calcular. Es normal.

Los MHs Raven son Kawpow, y los MHs ETH son ETHash. No son comparables.

2 Me gusta

mina eth y los cambias a rvn en un exchange, creo que directamente no se puede hacer. Minas eth los vendes a btc o usd y estos los pasas a rvn, en binance se puede hacer pero hay mas exchanges

Piensa que no tiene nada que ver la velocidad de proceso en un algoritmo que en otro …