Scala-[XLA] Hilo general

Tanto como arruinarse…

De todos es sabido que @isaac va con una pistola amenazando a todo el que no quiere comprar Sacalas. A mi me empezo a gustar a raíz del paquete bomba que me mando a mi casa con el mensaje “compra o muere”
Un poco de seriedad por Dios. Si has perdido dinero en esto, la culpa es solo tuya, no quieras encasquetar a otros tus errores.

12 Me gusta

@isaac @Inversor cortad con los insultos personales o tendré que banearos.

Gracias

1 me gusta

Se supone que en este foro todos somos personas adultas y responsables y invertimos con responsabilidad. Tienes un montón de información y la decisión siempre es tuya al final.
Lo de [Posible Scam] se utiliza para proyectos que son (o se parecen mucho a) multiniveles, ponzis, etc.

Si crees que el proyecto entra dentro de esta categororia, estaremos encantados de escuchar tu argumentación.

5 Me gusta

Yo nunca he pedido que se ponga ningún cartel de [Posible Scam] en ningún hilo de IOTA de los muchos que tiene en este foro. No se me ocurriría porque IOTA no es un scam.
A lo largo de los años he argumentado de mil maneras porqué IOTA me parece un mal proyecto, pero eso no se corresponde con este hilo.

Solo te pido que me expliques el porqué crees que este proyecto es un SCAM. ¿porque ha bajado el precio de la moneda? Bienvenido a la cripto :rofl:

Muchos proyectos decentes fracasan y quedan en nada. No se si es el caso.

5 Me gusta

Pues no sé como me deja eso a mí después de crear el hilo Chicharritos con riesgo :hugs:

El problema es que la gente nueva no entiende que forobits es más bien un foro de inversores. Huid de los expertos en tecnología y adopción, ni siquiera Satoshi pensaba que Bitcoin llegara a valer más de 10 céntimos de $… invertir en blockchain es pura especulación, y unos buenos fundamentos no garantizan un buen rendimiento de la inversión ni viceversa.

1 me gusta

Este proyecto es un scam de manual, desde que entré ha hecho un x2. Quiero la hoja de reclamaciones. :grin:

2 Me gusta

Buenas, hoy quise probar la minería móvil y me he estancado aquí. Alguno me da una ayudita? Soy nuevo en esto.

2 Me gusta

Bueno, te falta darle a Start… No?
Has llegado a meter tu monedero?

1 me gusta

Si. Probé con varios Wallet y se frena después de darle a start.

Juego para destruir asic!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Topota y Jaume33 son mis records

1 me gusta

175 marcianitos :rofl:

1 me gusta

Tengo un problemilla con el wallet. Ayer me di cuenta de que no termina de sincronizar. Hoy me pasa igual lo tengo a un 99% y con una fecha de la última transacción de tres días, cuando debería tener más actuales. ¿A alguien más le esta pasando? Mientras voy a probar con la opción de “remoto” y “local” simultáneos a ver que pasa.
EDITO: Confirmado. El modo “remoto” me detecta un montón de entradas de estos tres días atrás, del minero, el último movimientos de hace 11 minutos. Pero si lo dejo en “local” no termina de actualizarse. A ver si a alguien le pasa igual.

Hasta ahora minaba solo con CPU, me he iniciado con el móvil porque acabo de comprar uno nuevo de baja gama, un SHARP de 80 euros con 8 cores. En mi móvil anterior un LG algo viejo me pasaba igual que a ti. No ha habido manera de ponerlo a minar cambié a todas las pool y nada, en el nuevo a dos cores me da 100 H/s pero no me funciona en algunas pool lo he tenido que dejar en la oficial que si va. Empecé hoy y estoy controlando que no se me apague cuando queda en segundo plano, porque al principio me ha pasado como a @Rafabtx, pero después de darle permiso para permanecer activo en segundo plano parece que ya va. Lo probaré y en unos días os cuento como va, gasto de batería y demás. De momento solo decir que no se calienta nada de nada y que me va muy bien, lo malo es que solo son 100 H/s pero algo es algo.

3 Me gusta

Primeras críticas al minero móvil. En la casa con la wifi va muy bien, ningún problema, no deja de minar en segundo plano y todo perfecto. Pero al salir a la calle en cuanto cambia de red, 4G a 3G o pierde algo de cobertura deja de minar y hay que estar constantemente reiniciando, muy mal. En la calle trabajando no consigo que mine de manera estable. No debería de ser muy complicado hacer que se reinicie solo para mantenerse todo el rato minando ¿no?. Porque los virus que meten en el móvil para que minen bien que están todo el rato minando sin tanta pega.

1 me gusta

Pues puede que ese fuera mi problema…

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Yo ni en casa consegui que no dejara de minar con la pantalla apagada, jajaja.

Ya iran puliendo poco a poco el software.

Buenas entre a leer el hilo, soy nuevo en ForoBits y un novicio en minería, por lo que veo paso de xtellites a otro nombre, si alguien pudiera ser amable de hacerme un resumen de que pasó con xtellites y los que tenían dinero minados ya? Un amigo mío mío me pasó xtellites entre otras monedas antes de morir recientemente y quisiera saber si puedo venderlas y esas cosas…

De stellite pasó a Torque y después a Scala. De lo del minero no te puedo ayudar, porque nunca he minado.