Scala-[XLA] Hilo general

Yo instalé la app awake para que no se bloquee la pantalla porque me bajaba mucho el hash, ahora se mantiene a 230h/s, pones el brillo al minimo y apenas se ve, pero estoy hablando de un movil que no voy a usar claro está

3 Me gusta

Eso es cuestión de cada móvil.
La mayoría llevan activadas opciones de ahorro de energía que apagan aplicaciones en segundo plano.
Lo mejor es en Ajustes trastear a ver si se puede desactivar o poner una excepión, debe haber algo de ahorro de energía y aplicaciones en segundo plano.

5 Me gusta

Pues nada, la he puesto como excepcion pero igual me lo detiene…

1 me gusta

Estoy probando ahora, a parte de tenerlo en excepcion, bloquear la app en la multitarea, haber si hace algo

Nada, tambien se para…

Mmm… Pues no se si habrá algo más con lo que poder jugar para intentar arreglarlo.
A mi hermano con un Xiaomi se lo solucioné con algo así.

Y ya se le ha quedado siempre en segundo plano? En mi Oneplus no encuentro la forma, seguire investigando haber.
He deshabilitado un par de opciones mas de ahorro de bateria, haber si ya si…

Ahora si que parece que le he dado en la tecla, todavia no se ha parado.

3 Me gusta

Creéis que sería posible adaptar el srb miner para Android?
Porque la diferencia de rendimiento respecto al xlarig es muy importante.

No. Arquitecturas diferentes. Sería casi como crear el minero desde cero. SRB tienes fees, ¿Que fees va sacar el developer de los móviles?. No.

¿Adaptar?. No. Volver a programar otro programa diferente.

1 me gusta

Vaya, que putada.

¿Y a este que le pasa? Si no te gusta no la compres y ya, pero ¿me podrias decir donde esta aqui el scam?

1 me gusta

El otro día preguntaste si era buen momento para entrar a Scala y hoy vienes a avisarnos de que es una estafa, que te has visto/leído para que de estar interesado pases a pensar que es un scam?

2 Me gusta

pues va a ser las dos cosas…

2 Me gusta

Pues no, se acaba parando…

Estoy viendo en discord que parece que es más o menos generalizado. Si me entero de la posible solución lo comentaré.

2 Me gusta

Una pregunta desde la ignorancia, ¿seguro que deja de minar por completo o solo se para para respetar el límite de la temperatura fijada? Seguro que tenéis razón y que lo que os pasa es que alguna protección del móvil detiene la APP, pero no vaya a ser que se confunda la reducción de hash por una parada momentánea para proteger el dispositivo con una parada del minado porque el móvil desconecta la aplicación.

2 Me gusta

Voy a darle mas rango a los parametros de temperatura, pero creo que no es eso, lo tenía minando con solo 1 núcleo de los 8 que tiene mi telefono, ademas, ese nucleo es de los de baja potencia, asi que no creo que se calentara mucho (yo no lo he notado caliente desde luego). Es al estar unas horas en segundo plano, como si el sistema matara el proceso, y al entrar de nuevo en la app, esta como si la abres desde cerrada.

Tanto como arruinarse…

De todos es sabido que @isaac va con una pistola amenazando a todo el que no quiere comprar Sacalas. A mi me empezo a gustar a raíz del paquete bomba que me mando a mi casa con el mensaje “compra o muere”
Un poco de seriedad por Dios. Si has perdido dinero en esto, la culpa es solo tuya, no quieras encasquetar a otros tus errores.

12 Me gusta