Minar con mi equipo

Buenas a todos, estoy minando con mi equipo que lleva una 970 de 4 GB GDDR5.
Con NiceHash, lo que pasa es que al día mina muy poco Bitcoin, por lo que me gustaría saber si hay algún otro cliente que mine más o algo por el estilo.

Gracias de antemano

Nicehash mina lo más rentable en cada momento, menos una comision. La GTX 970 es una gpu viejilla, no vas a rascar mucho en ninguna moneda a corto plazo, una opción seria buscar alguna moneda con baja dificultad que sea interesante de minar (ni idea cual puede ser, estoy desconectado de la mineria) y esperar una posible revalorización. Si el CPU es medio decente tambien puedes usarlo para minar, una opción podria ser Scala: https://forobits.com/t/minar-con-el-movil-scala-xla-moneda-anonima

1 me gusta

Gracias Rafa, es que tengo un equipo algo antiguo es un AMD 8350. No se si las tarjetas graficas actuales serán rentables para comprar y minar. Soy todo oidos gracias

Puedes entrar en whattomine.com y ver con el precio que pages de luz el rendimiento de las gpu mas recientes, a falta de salir dentro de nada la serie 3000 de Nvidia.
El FX no creo que de mucho de si, aunque igual puedes ponerlo en plan curiosidad o aprendizaje, siempre esta bien probar cositas.

3 Me gusta

hola amigo buenos dias disculpa tengo ciertas dudas sobre el minado en lo que concite y dudas generales de alguien que no sabe mucho sobre el tema me apoyaría muchísimo y enserio te lo agradeceria amigo

Y cuales son esas dudas?

buenas tardes alquien me puede ayudar con un problema que presenta mi antminer s9. de un mes para aca se me estan quemando los conectores de la fuente de poder ya es la 2 ves que los cambio pero a los dias vuelven a recalentar porq sucede eso?

Prueba a minar otra criptomoneda, bitcoin necesita de un equipazo para que salga rentable y hay otras que tienen buen potencial y con menos recursos las minas perfectamente.

yo quisiera empezar a minar, pero estoy de cero. Ya sé que debo elegir una moneda, un pool… alguien me guía en este proceso, por fa?