Minar en 2021 con RX 470

Buenas amigos, seré breve y disculpen porque ya hablé sobre este tema en otro apartado pero ahora abro este hilo para ir un poquito mejor.

Me ofrecen este equipo y me lo especifican así:

Total GPU’s: 24 (22 RX470 4GB + 2 RX470 8GB)

Potencia total de minado: 620 MH/s
Produccion diaria: 0.038 ETH o equivalente en otra cripto con otro algoritmo.
Produccion mensual: 1.15 ETH o equivalente en otra cripto con otro algoritmo.

Rig #1
Fuente de poder modular EVGA 1300 gold+
Motherboard msi z97 gaming 5
Procesador intel celeron 2.8 ghz
Ram corsair 4 gb
SSD 120 gb
6x GPU RX 470 4GB
1x GPU RX 470 8GB
Potencia minado: 187 MH/s

Rig #2
Fuente de poder modular EVGA 1000 gold+
Motherboard Asrock H97 Anniversary
Procesador intel celeron 2.8 ghz
Ram corsair 4 gb
SSD 120 gb
7x GPU RX 470 4GB
Potencia minado: 166 MH/s

Rig #3a
Fuente de poder modular EVGA 800 gold+
Motherboard Asrock H97 Anniversary
Procesador intel celeron 2.8 ghz
Ram corsair 4 gb
SSD 120 gb
5x GPU RX 470 4GB
Potencia minado: 134 MH/s

Rig #4
Fuente de poder modular EVGA 1000 gold+
Motherboard Asrock H97 Anniversary
Procesador intel celeron 2.8 ghz
Ram corsair 4 gb
SSD 120 gb
4x GPU RX 470 4GB
1x GPU RX 470 8GB
Potencia minado: 136 MH/s

Por la cuestión del archivo DAG ya se sabe que entonces no se puede minar ETH con tarjetas de 4GB, pero abra otro tipo de moneda que sea rentable para minar y por lo menos tratar de cubrir lo más rápido el costo de los Rig? Ya que el costo de este equipo está en los 3 mil pavos.

La mejor opcion es consultar whattomine o similares regularmente y minar lo mas rentable, y ya decidir si holdeas lo minado o lo cambias por otra.

1 me gusta

No lo hagas. Esa cantidad de tarjetas no te dan ese poder de minado nunca. WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

450 MHS Todas con bios mod y oc.

Además, al ser antiguas tarjetas tienden a consumir mucho mas en gasto energético que las actuales como son las RX 5700.

Sin embargo se que el tema de conseguir GPUS ahora mismo es todo un desafío. Precios por las nubes y sin stock en cualquier lado.

Súmale también que la moneda que podrías minar luego de saber el tema de ETH y las graficas de 4GB será RAVENCOIN. Que ahora mismo según what to mine es casi la mitad de ganancias que minando ETH.

1 me gusta

Si te entiendo, en mi caso tengo la ventaja que el costo de la luz seria 0, el dia de hoy y por lo que eh visto par de dias atras en WhatTomine es que exacto por ejemplo con Ravecoin podrian ser de 20$ 25$ diarios.

Pero luego esos Ravecoin seran rentables para sacar el costo de la maquina? Sera que se tradean un poco facil?

Hola, discuplen que escribo aca es que no encuentro como escribir un tema nuevo. Compre 2 gpu RX 580 8gb pulse shapire, y las instale en un mother aorus b450 elite. Cuestion cuando abro el gpu z me apece asi los pcie x16 3.0 @ 16 2.0 and pcie 16x 3.0 @ 4.1.1. Esto esta bien lo tengo q modificarlo y que queden las 2 iguales? el mother esta preparado para crossfire, instale la version blockchain de amd y al afterburner en 1200 2100 core power -7. La segunda gpu con el ventilador en 55 me tira 71 temperatura me parece algo alto. Y el hashrate esta dando 23800 mh una y la otra 22152. Tenia entendido que con esta configuracion tendria que estar arriba de 25k cada una que estoy haciendo mal? Saludos

casi todo. mira algún tutorial para minar eth con AMD por youtube para más o menos estar centrado, y luego si tienes alguna duda lo comentas y te ayudaremos por aquí