¿Minar en minergate o en nicehash miner?

Hola que tal buenos días…

Consulto a los que saben y tienen experiencia, es recomendable minar con gpu en minergate o nicehash???

Espero sus respuestas. Gracias

Nicehash.

Tiene algún límite en cuanto cantidad de equipos para minar o es ilimitado?

Ahi puedes meter to lo que quieras.

1 me gusta

Yo uso nicehash y va perfecto, cero complicaciones. Además te pagan en Bitcoin.

Por mi propia experiencia se que para minar es recomendable hacer una inversión inicial, yo he utilizado minergate y cuando revise las amenazas de mi pc descubrí que tenia instalado un tipo de virus el cual utilizaba el propio rendimiento de mi ordenador para minar a otra persona en el momento de detectar una conexión a Internet, yo para minar sin riesgo y de manera totalmente gratuita utilizo este buscador get.cryptobrowser.site/9558388

Yo estoy con nice hash, pero quisiera ayuda sobre el tema antes de hacer cualquier tonteria. Alguien me podria ayudar?

un saludo.

Que duda tienes?

1 me gusta

Y para que queremos tu email?. No es buena idea poner tu email por ahí.

32 minutos en el foro y pone su email :innocent:

2 Me gusta

El mio es acumuloacumuloacumuloacumuloacumuloymecomeselcirullo@gmail.com

Ahora enserio no des tu correo por aqui, es sospechoso… :scream::scream::scream:

Hola @Mustafa_Harrous, he editado tu post eliminando tu email, cualquier duda que tengas puedes exponerla aquí para que te ayuden.

Buenas gente estoy muy nuevo en esto, intenté usar minergate pero no funcionó, uso nicehash y mina, pero con cpu no con gpu, si miro en el soft dice minando pero en el panel en la página dice total no remunerado y me aparece como 0 equipos activos, tengo un a8 con un gpu ATI de 3gb…

Hola que tal, buenas tardes, yo mino con CPU y GPU en nicehash, por lo que al principio no vas a ver el minado, lo primero que deberías hacer es el brenchmark y actualizar los plugins una vez que termina de primero que todo actualizar los plugins y luego de realiza el brenchmark, recién ahí va a comenzar a minar, el minado en la web no es en el acto tiene un tiempo de demora por lo que deberás esperar un poco. Por lo que dicen de tu CPU no tengo idea de que poder de minado te está realizando. Mantener nos informado y vemos de ayudarte.
Saludos

Hola, me podrían ayudar? Estoy minando en Nicehash y tengo 0.00000404 BTC pero me aparece en saldo de minado no remunerado, ya pasaron 24 horas y aún no me aparece en mi saldo normal. Es esto normal y debo esperar a tener más BTC? E investigado y en ningún lado sale el mínimo de minado para que me lo pasen a mi billetera

1 me gusta

Creo que hasta que no llegues a 1000 satoshi no te lo acreditan. Ten paciencia.

De todas formas lo peor será cuando quieras sacarlo de Nicehash y enviarlo a tu propio wallet… En ese momento deberás pagar las comisiones de retiro de Nicehash para BTC, que seguro son bastantes satos.

Me parece muy raro ya tengo 0.00001016, es decir 1000 satoshi pero aún no me aparece nada en mi saldo de billetera BTC :frowning: que debería hacer ?

¿Preguntar al soporte de Nicehash?

1 me gusta

hola he mirado miles de tutoriales de nicehash pero no logro liberar el saldo de minado no remunerado

https://www.nicehash.com/support/general-help/nicehash-service/fees

yo tambien tengo eso quien me puede ayudar soy nueva en esto