Minería en la Nube

Buenas! Es normal que Hashflare me de el error “Error 1015 You are being rate limited” muy a menudo?
esta mañana después de registrarme y ojear me ha aparecido, y ahora a los 5 minutos de usar la web lo mismo.

Hola gente, soy nuevo pero estoy mirando a tope lo de minería en la nube. Estoy investigando y este proveedor dice ser australiano, pero según comentarios que leo por otros sitios dicen que son rusos, y que ademas la comunicación con ellos es fatal, casi ni contestan. Algunos apuntan a dudas sobre si es un fraude o no. ( https://www.youtube.com/watch?v=dtakNU-k_Ak ) .

Con lo que cuentas , ya es suficiente para no apostar por ellos

hasta el halving de momento compensa minar cuando llegue el halving como no saquen asic mas potentes mal vamos, yo en hasflare reinvierto la mitad, hasta junio del 2019 luego ya…

dice que hace los descuentos pero a mi no me cuadra… hasflare descuenta mas dinero por 1h/s, lo raro que unos dias me descuenta mas y otros menos por el mantenimiento.

Pareceis retards REGALANDO EL DINERO en el scam 3.0. No seáis gilipollas, informaros realmente de como funcionan estos sistemas. Que quede claro que nunca sacareis nada.

1 me gusta

Tu afirmación es falsa , yo ya gano dinero .

Cuando compras con visa en hasflare , es normal
Que tarde en hacerse la transacción ?

Yo compré hace una semana y fueron horas lo que tardaron

Perdonad las preguntas , pero soy nuevo en hasflare .
Qué proporción de los 3 pools es el óptimo ahora , por defecto me ha dado 33% en cada uno

OMG estas ganando porque el valor de la moneda crece, si fuera algo mas regular cagarías mas ostias. No lo digo yo, podemos dar un paseo por la comunidad y visualizarás ciertos comentarios/experiencias negativas.

Hola.
Si, compré 5TH/s pero estoy teniendo problemas.
Pague el contrato y no me llegó ningún correo de confirmación ni nada.
Al cabo de un par de días como veía que todo seguia igual me puse en contacto con ellos. Estuve intentandolo durante 3 días o así y al final me contestaron que si, que habian recibido el pago y que me activarían los 5TH/s.
Pues esto último fué hace 2 o 3 días y todavía nada… sigo escribiendoles y esperando.
Pero un amigo mío compró también 5TH/s el mismo día que yo y si que está funcionando sin problemas.

De todos modos por precio y eso te recomiendo cryptominingfarm, al final tengo con ellos la mayor parte de mis TH/s, con planes de 3 años.
Mi intención es distribuir el poder de minado en varias compañias, aunque al final lo voy acumulando todo con el que más me fio… pero no es buena idea poner todos los huevos en la misma cesta…

Un saludo.

Yo compre 0.5 TH/s y despues 1TH/s y sin problemas siguen funcionando desde el primer, a día de hoy dan 0.00023btc. Lastima que tengas problemas con ellos.
Lo que veo es que los de cryptominingfarm es menos rentable (produce menos al mes)?
Un saludo.

Gracias por tu aporte , de momento igual miro lo de cryptominingfarm porque tengo 5 TH/s en hashflare y queria algo mas largo tipo 3 años , pero no he podido coger ni genesis ni hashing24.
Ya veremos que hago.

Lógicamente todo el mundo gana cuando bitcoin sube, has hecho una muy buena apreciación … conoces alguna forma de ganar cuando bitcoin baja campeón ?

Yo tambien llevo tiempo en hashflare y no obtienes mas beneficios por la subida de bitcoin todo lo contrario. El rendimiento baja y mucho. Mañana el rendimiento sera menor qje el de hoy probablemente en hashglare por cada th/s . Pero aquellos que lo critican sin saber mucho son libres de opinar lo que quieran. Pero no por ello tienen razon. A mi en 4 meses hubiese recuperado lo invertido pero con la subida de bitcoin ha bajado el rendimiento pero subido el precio por lo tanto si antes esperaba un 250% de la inversion ahora puede que obtenga un entre el 500 y el 600% o mas cuando acabe el año 2018. Eso mas ths para seguir minando en el futuro.
Yo no hablo de otras paginas que desconozco solo de mis resultados en primera persona. Y mi consejo no moverlo de sha256. Un saludo

Que distribución tienes en los 3 pools de hash257

yo solo tengo puesto 2 pool el 75% en antpool y el 25 en bct.china si pones en google blochain pool de btc te salen las mejores pool y donde mas se mina y se encuentran mas bloques…

Me gustaría saber que tiempo se suele tardar en recuperar la inversión, según vuestra experiencia gracias.

Alguien ha hecho una inversión gorda en alguno? Porque sinceramente para meter 500 dolares y obtener 1000 en un año, me parece demasiado poco, contando con que se duplique la ganancia.

Lo que no entiendo es como os conformáis con unos simples dolares al mes xD