Minería en la Nube

Buenas,
Hace varias semanas que tengo invertidos una pequeña cantidad de bitcoins en esta https://scrypt.cc página web (referidos) que ofrece minería en la nube.
Explico su funcionamiento: depositas tus bitcoins, con ellos compras KHS y según la cantidad de KHS que obtengas, te va generando bitcoins minados cada 10 minutos. Se gana bastante con poco. La mejor estrategia es reinvertir los bitcoins que genere y así ir ganando más. También puedes realizar trading entre KHS y bitcoins.
Navegando por la red, he encontrado testimonios que afirman que no hay problema para retirar tus bitcoins, yo aun no lo he probado.
Estas semanas he observado como el precio de los KHS ha ido disminuyendo, supongo que por la bajada que esta sufriendo bitcoin.

Me gustaría saber que experiencias tienen ustedes con esta web, si realmente podré retirar mis bitcoins minados, si la disminución del precio puede dar una quiebra, es una web de minería fiable, retiraron bitcoins alguna vez, etc.
Y si conocen otras alternativas.
Ir a la web de minería en la nube
Gracias.

1 me gusta

Hola,

Has añadido referidos sin avisar de ellos. Además, posiblemente scrypt.cc sea una estafa piramidal de minería en la nube. Deberías dar mas información en cuanto al riesgo que conlleva una inversión en una web así.

Mi opinión es que con muchísima probabilidad sea una estafa piramidal y el último pague lo de todos.

2 Me gusta

Rectificado los referidos.
En cuanto al riesgo es lo que intento conocer según las opiniones con o sin experiencia en esta web.
Gracias por su opinión.

A parte del riesgo de estafa debes saber que el valor del GHs siempre tiende a la baja ya que la dificultad tiende a subir con el aumento del total de GHs de la red completa, que siempre tiende a aumentar.

Hola Estimado yo inverti aproximadamente 6 bitcoins en ese sitio y estoy bastante arrepentido de haberlo hecho, en ese tiempo no sabia mucho de criptominado, bitcoin, altcoin etc (todavia no sé lo suficiente), pero te puedo asegurar que es una estafa piramidal, aparte ten cuidado que Marcelo (El Admin del sitio mencionado) de vez en cuando acciona el autoinvest, asi que asegurate de tenerlo activado a un precio irriosorio para que no te consumas tus BTC

Saludos

1 me gusta

¿esta permitido promocionar scams en este Foro? Porque es lo que es… La prueba es que se pueden “minar” dólares, que tiene guasa la cosa.

1 me gusta

Bueno, parece que están un poco relajados con el tema. Hay un hilo de Faircoin :joy:

:stuck_out_tongue:

Hola, quería saber si te puedes poner en contacto conmigo para comprar bitcoin por un tema de una infeccion de un cliente. Mi correo es starofimatica@gmail.com

hola!disculpa que te moleste como se hace para agregar referidos? se pone entre parentesis que es un referido? gracias, y disculpa las molestias?

cldmine.com he perdido mi pequeña inversion?

ha pasado antes?

menos mal que meti poco dinero, pero da coraje.

Probablemente, siento decirlo pero el 90% de esas paginas de cloud mining son scam, y las que no lo son no traen beneficios.
Personalmente no recomiendo para nada minar en la nube, 100% mejor o tradear o comprar a largo plazo .
Un saludo

3 Me gusta

Te has dejado un 10% Bernish.

1 me gusta

cierto, no he contado bien, no se.me dan muy bien las mates… :wink:

Gracias, me imaginaba que no daría resultado, pero.me podía las ganas de probarlo y diversificar.
Solo invertí 3 DASH, lo suficiente para no probar más.

Aun así, me da mucho coraje. Prefiero perder más por mi mismo.

Espero que aprendan otros de mi mala elección.

Lo peor es que van saliendo webs similares (a saber si de los mismos que cerraron una anterior) y la gente sigue metiendo bitcoins.

Espero que la cosa cambie.

Pues mi experiencia a sido muy positiva en CLDmine a pesar de que me pilla 700 cld unos 420$ aproximadamente.

Entre con 140$ y le he ganado pasta, he sacado para participar en la ico de lisk, he sacado y he entrado con 1300 terax en Topmine y 65 en ottis y he sacado para los exchanges.

para mi ha sido maravilloso, ojala me encontrara otra como cldmine, yo creo que estos no cierran, creo que abrirán pero darán mucho, mucho menos. jejej o esa es mi experanza.

Por cierto quien quiera participar como referido mio, lo puede hacer y le haría un regalillo.

Aqui yo participo en esta pagina, tengo puesta 5 publicidad de mineras donde estoy metido.

Clixmine.com

1 me gusta

Mi opinion sobre la mineria… son unos estafadores he tenido este problema con eobot *********

Debido al aumento de las tarifas de los bloques completos, ya no pagamos honorarios de minero / tx por retiros gratuitos. Los honorarios van a los mineros de las transacciones para ayudar a procesarlo rápidamente.

Enviado por el Agente del Cliente: Admin

Ruizl1952@gmail.com dice El retiro mínimo tenía 200.000 satoshits y solicito la retirada de 250.000 más o menos mañana lo confirmo y lo que recibo es este +0.00179882 BTC No sé si es tuyo, si es suyo. son demasiados honorarios. Por favor aclare este inconveniente. Agradecido José Manuel Ruiz

Hasta la próxima … feliz minería,
-El equipo de Eobot


respuesta inmediata

Due to rising fees from full blocks, we no longer pay miner/tx fees for free withdraws. Fees go to miners of the transactions to help process it quickly.

Sent by Customer Agent: Admin

ruizl1952@gmail.com says The minimum withdrawal had 200,000 satoshits and I request the withdrawal of 250,000 more or less tomorrow I confirm it and what I get is this +0.00179882 BTC I do not know if its yours, if its you. I wall that are too many fees. Please clarify this inconvenience. Thankful Jose Manuel Ruiz

Until next time…happy mining,
-The Eobot Team


La mia
Ustedes hacen y desacen a su antojo estoy bastante desilusionado con la meneria en la nube no es ni mucho menos lo que esperaba, La dificultad del bitcoin va en aumento podrian buscar otras soluciones y no hacernos pagar a nosotros. Podrian minar burst que se mina con el hd y el gasto de electricidad es minimo por ponerle un ejemplo. asi de esta manera no vais a ninguna parte porque en mi vais a encontrar a una persona que por foros voy a divulgar el negocio que teneis montado a nuestra costa.

Que os vaya bien el negocio mientras os dure Jose Manuel Ruiz


Yo de mineria paso sacare todo lo que pueda y con el cuento a otra parten y genesis mining y demas funcionan de igual manera vaya atracadores sinverguenzas

Saludos

Genesis Mining es una estafa, comprobado por uno mismo y mi hermano.

Por?
curiosidad, no lo uso, pero he visto muchos clickbait en YouYube y algún vídeo he visto de Craig Grant.