[BITCOIN] Hilo General

El tema es ridículo, yo no conozco a ese peroodista pero está claro que está montando escándalo y sabe, como la gran mayoría que no será la cadena modificada y el porqué es que si los que tienen grandes minas que se han gastado fortunas en investigación e infraestructuras modificaran la transacción saben que todos venderíamos y nos piraríamos para siempre por lo que esos mil millones valdrían 0

2 Me gusta

Muchas gracias chicos!! Verè si puedo recuperar eso…no es mucho…pero en la Argetina de hoy todo sumaaaaaa!!! jajajajajaja

VICTORIAAAAAAAAAAAA!!! Es trste esto, pero zafo el alquiler de 2 meses…los quemo yaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaj

Alguien sabe alguna aplicacion para monitorizar nicehash? Antes tenia Nicehash Monitor pero al cambiar a la nueva plataforma no funciona.

1 me gusta

No empieces a preguntar por todos los hilos.

Este es el adecuado:

Gracias crack. Tomo nota

Me gusta la frase final del artículo: “No creo que volvamos a tener un buen dinero hasta que se lo quitemos al Gobierno de las manos, es decir, no podemos quitárselo violentamente, todo lo que podemos hacer es introducirlo astutamente de tal forma que no lo puedan parar.”
F.A. Hayek, 1984

9 Me gusta

Los comentarios son de alto nivel…

1 me gusta

ya…

Hombre, y tanto. El sr. Polavieja tiene mensajes en BTT donde interactúa con el mismo Nakamoto.

3 Me gusta

Me han reventado la sesera. Y encima en mayusculas

1 me gusta
6 Me gusta

Van entendiendo la diferencia…

2 Me gusta

¿Son fiables todas estas noticias o son mas bien interesadas?

Siempre hay que desconfiar…

Bitcoin nació de la anterior crisis, en esta es la prueba de si es el cambio de paradigma…

6 Me gusta

Qué cartera me recomendais para Bitcoins

1 me gusta

Trezor One

3 Me gusta

Ni más ni menos, esta es la verdadera prueba de fuego. Yo creo que se creó para ser reserva de valor para la próxima crisis y ahora veremos si cumple su función. O gloria o infierno.

3 Me gusta