Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Hola, ahora mismo de lo más rentable y estable con tus GPU es minar Ethereum, la rentabilidad está por encima del consumo.
Para pasar el dinero a tu cuenta bancaria hay varios exchanges, yo uso Coinbase (gdax para vender)
Te abres cuenta, confirmas tu cuenta bancaria (tienes que hacer un ingreso pequeño 0,01€ vale para confirmar) y pasas tu ETH de tu wallet a gdax o coinbase, y ahí los cambias por Euros o dólares, y luego los retiras a tu cuenta (creo que cobran una comisión pero pequeña, en torno a un par de euros o 3)

Hola, buenos días y gracias a los dos por responder, pues la verdad es que me habéis aclarado jejejeje, una última pregunta, hay algún tipo de problema (con hacienda y eso digo) por que te manden ese dinero desde el extranjero? Muchas gracias.

A eso le estoy yo dando vueltas. No es por que venga del extranjero o del ciberespacio, es porque tienes una ganancia patrimonial. No solo eso sino que además se considera una actividad económica, lo cual implicaría darse de alta en hacienda y como trabajador autonomo…

Me subo al carro del Z9… a ver qué tal sale!

Por si a alguien le interesa Vendo rig Rx580

Dejando de lado que este no es el hilo adecuado para postear eso (para eso tenemos el hilo Minería en la Nube ) en mi opinion, toda plataforma en que tus ganancias dependan de que lleves a nuevos usuarios, es un ponzi por definicion. En el momento que deje de entrar gente, catapum y adios mi dinero.

2 Me gusta

Ahora mismo no compensa minar dual ninguna moneda. Antes compensaba un poco Verge, pero ahor no. Vale la pena minarr solo Ether.

Saludos

Alguien esta Minando ETH + MAXCOIN ?

esto no tiene que ver con la tematica pero alguien me dice como puedo publicar un tema o por que no me sale la opcion.

Es porque acabas de crear el usuario. Necesitas cierta experiencia en el foro para poder abrir temas.

que tipo de experiencia o tiempo ?

No se exactamente los requisitos, pero supongo que sera tiempo de lectura y posts publicados

dale gracias

Pero si es para holdear no vale la pena Ether + Verge? asi suba algo mas la potencia de energia

Yo estuve minando Ether + Verge hasta hace poco, pero desde que hicieron el halving en Verge ya no vale la pena, no se saca casi nada de Verge y no compensa sacrificar a tope las gpu para lo poco que se saca.
Aparte ten en cuenta que una gpu minando dual consume 30 o 35 kw/h + que minando solo ether.
Estuve mirando después otras opciones y ninguna me convenció, al menos de momento.

Gracias por tu respuesta. Y hay alguna web donde se puede ver q es lo mas optimo? o es cosa de ir probando por que por ejemplo un amigo mina ETh+ Dubaincoin pero eso no sale en whattomine entoncs no se como saber que es lo mejor en cada momento. Saludos

Hay otros comparadores tipo whattomine, pero poco te van a resolver. Yo de vez en cuando hago alguna prueba con monedas nuevas con algoritmos que usan el core, tipo blake2s como verge u otros, pero de cara al verano que las gpu se calientan y sufren mucho más, prefiero no forzarlas para lo poco que se saca de más.
No obstante si veo algo interesante, te lo digo.
Ya sabes que en esto de la minería cada uno tiene sus criterios y sus gustos, y lo que puede que no sea interesante para mi, para otro si lo es…

1 me gusta

Estoy probando XMR-stack sin idea alguna de minado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Si dubaicoi, se me paso una n :slight_smile:

Mis felicitaciones a los compañeros mineros que están 100% con ZEC (Zcash) … menuda subida se está chupando …