Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Esperemos que no.el mes de junio sacaban el minexmarket y el minexchange.con eso debería revalorizarse.y el Minexbank funciona perfectamente…luego el hilo de bitcointalk los desarrolladores son muy activos.

Chic@s habéis visto el Z9 ? Literalmente se carga los Rigs de NVIDIA …

He comprado un Z9, ya os contaré, si el cambio de chaqueta me queda bien xD

@Ventanilla !!! que se nos hunde el chiringuito !!!

El tema del ruido es lo que me preocupa a mi… si hace ruido como un secador en mi casa no entra :sweat_smile:

Madre mía… esto son malas noticias para todos, ahora los nvidia se pasaran a ether o no sé a que

Es que pensad una cosa, es un problema GORDO, me explico:

Un Z9 da 10.000 soles, más o menos 15 GPUs 1080TI … que dan 10250 soles …

Y ya sabéis lo que cuesta una 1080TI … multiplicad …

10.000 soles por 1800 € (con PSU) merece la pena el riesgo …

Pero no sólo eso, SOLO consume 300w … habéis calculado lo que consumen 15 GPUs 1080TI ?

Con el Z9 se han cargado literalmente la minería con GPU de NVIDIA pero literal (y os lo dice un minero con RIGS AMD y NVIDIA) …

Que los AMDs el E3 ya nos dio mucho por saco …

Se han cargado los nvidia, pero nos han jodido también a los AMD, todos los rigs nvidia ahora se irán a ethereum o no sé a cual, y nos subirá la dificultad x2

bueno, todo esto ya se veía venir. Esta claro q los chinos estos irán sacando asics a tajo para todos los algortmos.
Desde luego ahora la venta de nvidia para minado se va a parar en seco, porque para minar ETH, vale la pena una rx570 q vale la mitad que una 1080. y tampoco están las cosas en amd como para invertir en gráficas viendo el último E3 y lo que venga…
Pero bueno, si va la cosa a peor siempre nos quedará la diversión de ir minando monedas nuevas o las que hagan un fork y cambien de algoritmo, etc…

aparte queda el aliciente de que las gráficas bajen de precio con todo esto…

Me voy a pillar otro. Demasiado bueno para ser cierto, lo malo sera cuando la dificultad suba… Que no tardara si se venden muchos.

@Ventanilla, yo creo que merece la pena, para igualar esa potencia, hacen falta 15 GPUs 1080 TI, además, 300W sólo ?

Y sacas 1200 $ cada mes … una pasada vamos …

@Ventanilla, tu que minas ZCash, puedes dedicar el Z9 a minar ZCash y los otros a pajarear con otras criptos
que es lo que voy a hacer yo XD

ya sabeis que los que compran en el primer batch suelen recuperar siempre el $ y hasta sacarle mucho beneficio hasta que la diff suba… El s9 lleva bastante tiempo vivo y aun da algo. y encima estes ultimos son multi monedas :smiley: aunque hagan forks o subidas de difficultad siempre hay algunas nuevas :wink:

El Algoritmo Equihash tiene un montón de monedas …

claro si esto es un chollo hasta no me lo creo. :smiley: aqui tiene que aber algo que todos nosotros no sabemos. o los de bitmain traman algo o no se. Para conseguir esos soles con gpu necesitas 10k $ minimo.

A ver, OJO !!! las GPUs no son dedicadas a minar … los ASICS SI Son dedicados a minar …

Es decir, si es factible …

Vuelvo a insistir… La comunidad ha visto que donde salen ASIC (excepto BTC por ser el abuelo) la moneda se hunde… Esperemos ver la reacción de los desarrolladores de cada moneda. Si hacen como MONERO el ASIC esta muerto en las importantes (ZEC, ZCL, BTG, etc…). No penseis que porque trabaje en una granja hablo con interes… Donde invirtieron 100k le meten mas en ASIC, pero ya les dije que hay que esperar a los acontecimientos. Aun tenemos los 15 D3 parados porque no dan para el trabajo que generan.