Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Tienes la version de pgo o la gratis? Yo tengo la gratis y tengo configurado 2 mineros que voy alternando, pero eso de que solito vaya cambiando no he encontrado como configurarlo

La gratis, en options, luego el profit s., te pongo captura como lo tengo yo

O da un cambio radical pero como siga así Minexcoin se va al garate… en cosa de dias a bajado de 19 dolares a 13…y eso que era una moneda que predicaba su baja volatilidad…

Acaban de bajar la dificultad a 5.17… no la había visto nunca tan baja.

Amigo tienes conocimiento sobre una placa BiiInfoBank PicoStocks 100TH-mine?

No lo habia oido nunca la verdad. Y en google no aparece nada con ese nombre.

Es BioInfoBank PicoStocks 100TH-mine

BOITCOIN-4-600x300

De MNX?

Si,de MNX

Sigue bajando la dificultad en MNX: 4,45. Yo creo que están intentando captar mineros, en un mes se han reducido a un tercio. Así que aquí sigo aguantando… espero que no se vaya al garete

Esperemos que no.el mes de junio sacaban el minexmarket y el minexchange.con eso debería revalorizarse.y el Minexbank funciona perfectamente…luego el hilo de bitcointalk los desarrolladores son muy activos.

Chic@s habéis visto el Z9 ? Literalmente se carga los Rigs de NVIDIA …

He comprado un Z9, ya os contaré, si el cambio de chaqueta me queda bien xD

@Ventanilla !!! que se nos hunde el chiringuito !!!

El tema del ruido es lo que me preocupa a mi… si hace ruido como un secador en mi casa no entra :sweat_smile:

Madre mía… esto son malas noticias para todos, ahora los nvidia se pasaran a ether o no sé a que

Es que pensad una cosa, es un problema GORDO, me explico:

Un Z9 da 10.000 soles, más o menos 15 GPUs 1080TI … que dan 10250 soles …

Y ya sabéis lo que cuesta una 1080TI … multiplicad …

10.000 soles por 1800 € (con PSU) merece la pena el riesgo …

Pero no sólo eso, SOLO consume 300w … habéis calculado lo que consumen 15 GPUs 1080TI ?

Con el Z9 se han cargado literalmente la minería con GPU de NVIDIA pero literal (y os lo dice un minero con RIGS AMD y NVIDIA) …

Que los AMDs el E3 ya nos dio mucho por saco …

Se han cargado los nvidia, pero nos han jodido también a los AMD, todos los rigs nvidia ahora se irán a ethereum o no sé a cual, y nos subirá la dificultad x2

y si para junio no esta listo el fork y el protocolo casper que es cuando supuestamente llegarian los E3 subira aun x3 :no_mouth: si que pinta mal si como dice el compañero CDpl3D.