Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

faltaria solo que los de bitmain se metieran a hacer grafficas y ya eso seria la punta del icberg hahah :smiley: y no me extraniaria en un futuro no muy lejano

bueno, todo esto ya se veía venir. Esta claro q los chinos estos irán sacando asics a tajo para todos los algortmos.
Desde luego ahora la venta de nvidia para minado se va a parar en seco, porque para minar ETH, vale la pena una rx570 q vale la mitad que una 1080. y tampoco están las cosas en amd como para invertir en gráficas viendo el último E3 y lo que venga…
Pero bueno, si va la cosa a peor siempre nos quedará la diversión de ir minando monedas nuevas o las que hagan un fork y cambien de algoritmo, etc…

aparte queda el aliciente de que las gráficas bajen de precio con todo esto…

Me voy a pillar otro. Demasiado bueno para ser cierto, lo malo sera cuando la dificultad suba… Que no tardara si se venden muchos.

@Ventanilla, yo creo que merece la pena, para igualar esa potencia, hacen falta 15 GPUs 1080 TI, además, 300W sólo ?

Y sacas 1200 $ cada mes … una pasada vamos …

@Ventanilla, tu que minas ZCash, puedes dedicar el Z9 a minar ZCash y los otros a pajarear con otras criptos
que es lo que voy a hacer yo XD

ya sabeis que los que compran en el primer batch suelen recuperar siempre el $ y hasta sacarle mucho beneficio hasta que la diff suba… El s9 lleva bastante tiempo vivo y aun da algo. y encima estes ultimos son multi monedas :smiley: aunque hagan forks o subidas de difficultad siempre hay algunas nuevas :wink:

El Algoritmo Equihash tiene un montón de monedas …

claro si esto es un chollo hasta no me lo creo. :smiley: aqui tiene que aber algo que todos nosotros no sabemos. o los de bitmain traman algo o no se. Para conseguir esos soles con gpu necesitas 10k $ minimo.

A ver, OJO !!! las GPUs no son dedicadas a minar … los ASICS SI Son dedicados a minar …

Es decir, si es factible …

Vuelvo a insistir… La comunidad ha visto que donde salen ASIC (excepto BTC por ser el abuelo) la moneda se hunde… Esperemos ver la reacción de los desarrolladores de cada moneda. Si hacen como MONERO el ASIC esta muerto en las importantes (ZEC, ZCL, BTG, etc…). No penseis que porque trabaje en una granja hablo con interes… Donde invirtieron 100k le meten mas en ASIC, pero ya les dije que hay que esperar a los acontecimientos. Aun tenemos los 15 D3 parados porque no dan para el trabajo que generan.

Otro que tiene 12 rx580 y va a comprar un Z9, esperemos que no sea dinero tirado a la basura!!! Si esto es factible…adios Nvidia!!!

la monedas se hunden con los asic? cuales monedas? Yo diria suben… Pero lo que sube es la dificultad. Y lo que se hunde son las graficas, Ya que los amd y nvidia no han sacado nada nuevo desde hace 1 año y medio aproximadamente y se haran 2 cuando saquen las serie 20xx y en esto de las cryptos era de suponer que cada dia la dificultad subiera. Te dejo un link de YouTube 400 graficas con luz muchisimo mas barata que en España a 3cent, el kw luz y aun asi se han desecho de las graficas ya que vieron lo que les venia y si miras un poco en el canal ambit ahora estan haciendo hoosting solo con asics de todos los modelos.

vamos por lo que parece nos estan diciendo a gritos de que las graficas para montar ordenadores, y si ethreum hacen el fork y el proyecto casper se centrarian en los masternodos. Y creo que es la solucion de todo esta centralizacion que se estan montando los de bitmain para poder controlar los precios y dificultades. es mi opinion un saludo a todos y bbuenas noches

Es un poco difícil de ver eso cuando han estado todas las criptos subiendo desde antes de diciembre y luego bajando todo

Esto ha funcionado siempre perfectamente von descentralización, no le veo motivo para que funcione de forma centralizada

Primera reaccion

uso la palabra centralizado en el sentido de que hay uno que manda y dirige todo el chiringuito y en esta caso es bitmain con tema minado. y pueden controlar precios ya que tambien tienen granjas