Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Otro que tiene 12 rx580 y va a comprar un Z9, esperemos que no sea dinero tirado a la basura!!! Si esto es factible…adios Nvidia!!!

la monedas se hunden con los asic? cuales monedas? Yo diria suben… Pero lo que sube es la dificultad. Y lo que se hunde son las graficas, Ya que los amd y nvidia no han sacado nada nuevo desde hace 1 año y medio aproximadamente y se haran 2 cuando saquen las serie 20xx y en esto de las cryptos era de suponer que cada dia la dificultad subiera. Te dejo un link de YouTube 400 graficas con luz muchisimo mas barata que en España a 3cent, el kw luz y aun asi se han desecho de las graficas ya que vieron lo que les venia y si miras un poco en el canal ambit ahora estan haciendo hoosting solo con asics de todos los modelos.

vamos por lo que parece nos estan diciendo a gritos de que las graficas para montar ordenadores, y si ethreum hacen el fork y el proyecto casper se centrarian en los masternodos. Y creo que es la solucion de todo esta centralizacion que se estan montando los de bitmain para poder controlar los precios y dificultades. es mi opinion un saludo a todos y bbuenas noches

Es un poco difícil de ver eso cuando han estado todas las criptos subiendo desde antes de diciembre y luego bajando todo

Esto ha funcionado siempre perfectamente von descentralización, no le veo motivo para que funcione de forma centralizada

Primera reaccion

1 me gusta

uso la palabra centralizado en el sentido de que hay uno que manda y dirige todo el chiringuito y en esta caso es bitmain con tema minado. y pueden controlar precios ya que tambien tienen granjas

Esto sirve en monedas como btc que primero se tenían que minar, no son todas así. Yo me refería más por el tema de minado gpu y minado asic. No es bueno que se centralice tanto poder en bitmain, las monedas grandes deben alejarse de él, menos bitcoin que es contraproducente

1 me gusta

Es que ademas aleja al pequeño minero de este mundillo. Yo empece con mi PC de casa y una R7 260X de 1GB de VRAM… De ahi fui ampliando el equipo mitad con lo minado, mitad de mi bolsillo… Hasta ahora que trabajo de ello y aparte tengo 3 RIG en casa… Quien mete ahora 1800€ de golpe, y encima un ASIC que es como una aspiradora, en su casa… Lo mas democratico para este mundillo es el minado GPU, donde hasta los gamers podrian amortizar sus graficas mientras no juegan… Es mi punto de vista… Fijaos si soy fantasioso de un mundo mas igual que hasta pense que si cada uno pudiera tener RIG en casa irian sacando un extra para estos tiempos dificiles. Hasta en invierno te calienta la casa.

Aqui os muestro 2 de ellos… Lo que me calentaron este invierno…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y que lo digas, yo me he ahorrado dinero de calefacción pero también de gimnasio, la sauna la tenía gratis en el cuarto de los rigs

Hola, buenas noches, antes que nada me presento, me llamo Fernando y soy de españa, pese a estar muy metido en el mu do de la informatica (hardware) desde los 7 años nunca me habia picado la curiosidad de montarme uno hasta hace unos meses. Actualmente tengo 2 Saphire RX 470 4Gb Nitro+ y 2 R9 380 4 Gb una Asus y otra MSI, el caso es que ahora mismo no se que minar, empecé con Claymore minando ETH y tambien MGT y ALTCOM, pero las dejé y me puse a full ETH, desde hace cosa de 2 meses lo tengo parado porque no me rentaba (comparando kw/h de consumo VS beneficio en ETH) pero ya lo quiero volver a arrancar. Que me recomiendan minar? Las tengo en un sistema que las mantiene fresquitas (unos 35 - 40*C) y alimentadas con una PSU HP de servidor de 1200W. El conjunto minando ETH me consume unos 500W como mucho si consigo tenerlas a esas temperaturas que os he hablado antes. En cuanto al hardware restante uso una Placa Base Asus antigua con un C2Duo, 4Gb Ram y 1 ssd de 120Gb (placa configurada para autoarranque en caso de que se valla la luz y autoarranque de los mineros en cuanto tentre al SO, uso Win 7 64Bits)

Perdonar por el toston pero prefiero daros todos los detalles para que podais sugerirme algo.

En cuanto a vender las criptos tambien queria daber como lo haceis vosotros, puesto que tengo unos 400€ en ETH a dia de hoy pero no se que pasos tengo que seguir para poder tenerlos en mi cuenta bancaria o PayPal por ejemplo. Agradeceria que me explicarais esto tambien.

Nuevamente muchas gracias y felicidades por este hilo, lo encontre hace dos dias y estoy leyendo todo lo que habeis escrito (que hay para entretenerse un rato :joy:)

Un saludo

Hola, que tal.
Bueno, lo primero yo soy también bastante novato. tengo dos pequeños rigs uno con 4 1070 Asus y otro con 3 rx 580 sapphire, uno lo tengo minando Zcash y el otro normalmente Ethereum y alguna altcoin que va saliendo nueva (ahora estoy intentando con Stellite). Tampoco tengo mucha idea de como funciona esto, empece gracias a un amigo y con sus consejos, a base de leer mucho y los compañeros del foro voy aprendiendo algo, en Forobits se aprende mucho.
En cuanto a lo del dinero yo ando mas o menos igual, te diria que hicieras una cuenta en Coinbase y en Gdax, pero seguro que hay gente con mas conocimientos del tema sobre como hacerlo mejor.
Un saludo y que tengas muchas suerte.

1 me gusta

Hola, ahora mismo de lo más rentable y estable con tus GPU es minar Ethereum, la rentabilidad está por encima del consumo.
Para pasar el dinero a tu cuenta bancaria hay varios exchanges, yo uso Coinbase (gdax para vender)
Te abres cuenta, confirmas tu cuenta bancaria (tienes que hacer un ingreso pequeño 0,01€ vale para confirmar) y pasas tu ETH de tu wallet a gdax o coinbase, y ahí los cambias por Euros o dólares, y luego los retiras a tu cuenta (creo que cobran una comisión pero pequeña, en torno a un par de euros o 3)

Hola, buenos días y gracias a los dos por responder, pues la verdad es que me habéis aclarado jejejeje, una última pregunta, hay algún tipo de problema (con hacienda y eso digo) por que te manden ese dinero desde el extranjero? Muchas gracias.

A eso le estoy yo dando vueltas. No es por que venga del extranjero o del ciberespacio, es porque tienes una ganancia patrimonial. No solo eso sino que además se considera una actividad económica, lo cual implicaría darse de alta en hacienda y como trabajador autonomo…

Me subo al carro del Z9… a ver qué tal sale!

Por si a alguien le interesa Vendo rig Rx580

Dejando de lado que este no es el hilo adecuado para postear eso (para eso tenemos el hilo Minería en la Nube ) en mi opinion, toda plataforma en que tus ganancias dependan de que lleves a nuevos usuarios, es un ponzi por definicion. En el momento que deje de entrar gente, catapum y adios mi dinero.

2 Me gusta

Ahora mismo no compensa minar dual ninguna moneda. Antes compensaba un poco Verge, pero ahor no. Vale la pena minarr solo Ether.

Saludos

Alguien esta Minando ETH + MAXCOIN ?